Recetas con garbanzos?? chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 09 Jun 2006 14:28

Yo lo puse 18 minutos, pero despues le tuve que poner 2 más

Ha salido perfecto, hoy me voy a poner c**o el kiko

Mana?a voy a intentar el pollo con coca cola,
c**o sale mejor en el horno o en la chef??

:beso:

PASSY
Novata/o

Mensaje por PASSY » 12 Jun 2006 12:49

Oido cocina :lol: :lol: , las próximas legumbre que haré serán garbanzos y probaré haber que tal salen, al igual que las lentejas. Voy a ponerme a mi marido tibio de legumbres hasta que me salgan bien :lol: :lol:

:beso: :beso: :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Jun 2006 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

PASSY
Novata/o

Mensaje por PASSY » 13 Jun 2006 11:03

Buenos díasss

Hablando con mi marido voy a probar suerte de nuevo con las lentejas, por de pronto ya las he puesto en remojo, así que ya os diré que tal me han salido :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 13 Jun 2006 21:51

He comprobado que las lentejas se cuecen muy pronto, si son pardinas y las remojas con 5 o 6 minutos casi que tienen bastante. De todos modos dar un tiempo exacto para las legumbres es muy difícil porque depende muchísimo de la dureza del agua con que las cuezas: cuanto más dura es más tiempo tardan en cocer. Te podrías guiar por el tiempo que tardan en hacerse en la olla a presi?n. Yo tengo una olla rápida fagor y he comprobado que en el menú presi?n de la chef tarda lo mismo que tardaréa en la olla... no sé si te daré una idea.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Jun 2006 22:53

es verdad amacor, yo tambien le pongo el mismo tiempo que las ponia en la olla rapida y me sale igual de bien, los garbanzos no los he probado, es que soy mu bruta cuando hago potajes y los hago para dos dias......... :lol: :lol: :lol: :lol: y claro no caben.........pero las lentejas le di 6 minutos y no las remojos, son las pardinas, y estaban estupendas.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Jun 2006 11:21

PASSY escribió:Cuanto me alegro de haber encontrado este foro, porque sois todas de :plas: :plas: . ?GRACIAS CHICAS!!.

Yaiza voy a empezar a ser precavida c**o tú y pondré las lentejas en remojo y 9 minutos, porque cuando las hice las pus? sin remojar y 8 minutos y aunque son pardinas se quedaron un pelin tiesitas :lol: . Las alubias se las comeré mi marido porque siempre se come todo, es c**o el marido de anbepa :lol: :lol:

Anbepa dime cuantos minutos los has tenido y si los has cocinado en presi?n :up: y que tal han salido.

Hoy he preparado merluza a la vasca pero con los condimentos que tengo en casa y tiene una pinta, rica, rica. Ya os diré
:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Jun 2006 14:02

hoy por fin me he decidido con los garbanzos.....potaje de acelgas, creo que estan ricos aun esta en la maquina calentitos, bueno lo que queria decir es que los puse 10 minutos presion y luego le puse las acelgas y patatas y unos 5 minutos mas............estan en su punto en total son 15 si me paso se desboronan....................lo digo para que tengais idea, pero creo que depende mucho del garbanzo y las aguas.........yo uso el de mercadona marca hacendado los lechosos, lo pongo para referencia ya os podre fotitos y os dire que tal salio.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder