ainssssssss!!que me emociono yo también. De verdad que el que no tenga hijos no puede llegar a entender lo que se quiere a estas cositas. ¿no te animas a por el segundo? Mira que yo jur? y perjur? que nunca más (embarazo regular, parto rápido pero "intenso", postparto de pesadilla, y 7 meses sin dormir una noche seguida), pero ahora que se me ha olvidado casi, estoy deseando repetir, aunque se está haciendo de rogar más de la cuenta.mariajtb escribió:Si Anusqui el tiempo pasa volando hoy estuve leyendo una carta que envio un padre en la revista mi bebe y yo y te juro que me saltaban las lagrimas porque me acordaba de mi embarazo y lo a gustito que me sentia con el dentro de mi tripa. Tambien seme dio por escuchar una cancion que aconsejaba una forera: kesia "contracciones de amor" y bueno no se si es porque estoy sensible que ayer cumplio 2 años o que pero es que lloraba y no lo podia evitar. Te acuerdas de ellos recien nacidos tan indefensos, tan pequeñitos y ahora los ves que son tan independientes, que ya empiezan a dar sus primeros pasos solos por la vida que no sé quieres que sigan siendo tus bebes para protegerlos de todo, menudo discursito te he soltado. Muchas gracias a todas sois un encanto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados