pues nada, que tambiéntienes mucho trabajo en el foro!!! que han habido muchas cosas interesantes, o sea que a ponerse al dia con todo, las fotos, el trabajo y el foro!!!!


no te queda na!!!!!
nos iremos viendo!!!



Hola vanadis es una pena que no te guste andar, es una verdadera pasada ver luego en el mapa c**o dia a dia te has cruzado España y se disfruta mucho del campo, de los pueblos y la gente.Vanadis escribió:Enhorabuena por el logro. Eso es algo que creo no conseguiría hacer, con lo poco que me gusta caminar.
![]()
![]()
Hola campa pues a ti te queda un largo verano ¿eh? que lo disfrutes y passes muy bien y no te preocupes que seguro que ves el macroreportaje que ponga ya me encargare yo de ellocampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
malegraa qe allais llegado , bien , ya bi ls fotos , y estais guapisimoos , pena , no poder ver las qe pongas , yo el viernes salgo para cordoba , y despues me boy a la kedada de madrid , y desde alli otra vez para cordoba , asta 16 julio , , pero espero poder tener un dia , y ponerme en el odenador de mi hija , y verlas , sino espero qe las pongas en el foro de viajes , y asin , las beo , un beso guapa , y qe meda muncha alegria verte de nuevo
![]()
![]()
![]()
La rutina, la rutina ???que horror!!!marianquiros escribió:ME ALEGRO DE QUE YA ESTEIS EN CASA AHORA A DESCANSAR Y A SEGUIR CON LA RUTINA DE SIEMPRE....![]()
![]()
Si que nos ha gustado mucho, aunque no era mi primer camino, yo con este ya son cuatronanfemo escribió:Que bien que os haya gustado la experiencia!!!
pues nada, que tambiéntienes mucho trabajo en el foro!!! que han habido muchas cosas interesantes, o sea que a ponerse al dia con todo, las fotos, el trabajo y el foro!!!!![]()
![]()
no te queda na!!!!!
nos iremos viendo!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados