????? HOLA A TOD@S !!!!!!! soy la del CAMINO DE SANTIAGO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Jun 2006 22:24

Que bien que os haya gustado la experiencia!!!

pues nada, que tambiéntienes mucho trabajo en el foro!!! que han habido muchas cosas interesantes, o sea que a ponerse al dia con todo, las fotos, el trabajo y el foro!!!! :lol: :lol:

no te queda na!!!!!

nos iremos viendo!!!

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Jun 2006 09:16

Vanadis escribió:Enhorabuena por el logro. Eso es algo que creo no conseguiría hacer, con lo poco que me gusta caminar.

:beso: :beso: :up:
Hola vanadis es una pena que no te guste andar, es una verdadera pasada ver luego en el mapa c**o dia a dia te has cruzado España y se disfruta mucho del campo, de los pueblos y la gente.

:beso: :beso:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: malegraa qe allais llegado , bien , ya bi ls fotos , y estais guapisimoos , pena , no poder ver las qe pongas , yo el viernes salgo para cordoba , y despues me boy a la kedada de madrid , y desde alli otra vez para cordoba , asta 16 julio , , pero espero poder tener un dia , y ponerme en el odenador de mi hija , y verlas , sino espero qe las pongas en el foro de viajes , y asin , las beo , un beso guapa , y qe meda muncha alegria verte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola campa pues a ti te queda un largo verano ¿eh? que lo disfrutes y passes muy bien y no te preocupes que seguro que ves el macroreportaje que ponga ya me encargare yo de ello :wink:
¿viste las fotos? nos lo pasamos muy bien Susana y el novio son encantadores

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Jun 2006 09:23

marianquiros escribió:ME ALEGRO DE QUE YA ESTEIS EN CASA AHORA A DESCANSAR Y A SEGUIR CON LA RUTINA DE SIEMPRE.... :beso: :beso: :beso:
La rutina, la rutina ???que horror!!! :lol: :lol: :lol: es la vida
Cuando organice las fotos tengo algo para enseñarte en cuanto lo vi me acorde de ti :D :D a parte de todas las antiguedades que hemos visto, ibamos los dos locos mirando de todo :lol: :lol:

Ya iremos hablando

nanfemo escribió:Que bien que os haya gustado la experiencia!!!

pues nada, que tambiéntienes mucho trabajo en el foro!!! que han habido muchas cosas interesantes, o sea que a ponerse al dia con todo, las fotos, el trabajo y el foro!!!! :lol: :lol:

no te queda na!!!!!

nos iremos viendo!!!

:beso: :beso: :beso:
Si que nos ha gustado mucho, aunque no era mi primer camino, yo con este ya son cuatro :o que tendra el camino que todo el mundo repite.

Y lo del foro si que lo veo dificil el ponerme al dia de todo lo que haya pasado :( es mas de un mes fuera, y esto corre c**o la polvora de rapido :lol: :lol: pero poco a poco

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2006 09:35

Me alegro que hayan llegado bien. Esperamos con ansiedad esas fotos. Desde dónde salieron?????

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Jun 2006 09:39

marielpb escribió:Me alegro que hayan llegado bien. Esperamos con ansiedad esas fotos. Desde dónde salieron?????

:beso:
Hola marielpb salimos desde roncesvalles creo que son c**o 800 km, es fantastico luego ver en un mapa todo lo recorrido es increible, se lo recomiendo a todo el mundo ? Te enim así

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 12:06

Espero que te trataran bien por mi tierra. :) :)

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Jun 2006 09:14

mariajtb escribió:Espero que te trataran bien por mi tierra. :) :)
Me trataron de maravilla, tu tierra es preciosa, galicia nos encanta.

Responder