DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Jun 2006 18:17

Bueno, aqui estan mis deberes, Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimo :up:

Hice alguna variaci?n, de entrada lo hice con solomillitos de pollo (asi engorda menos :nodigona: ), en vez de salsa vasca que no tenia y no pude comprar puse salsa de tomate, y en vez de habitas y guisantes, pues puse judias verdes de las finitas y champiñón.

Nos gusted mucho, aunque las fotos no se aprecia muy bien tenía una pinta estupendisima.

Imagen

Imagen

Y el corte este se rompi? un poco, pero bueno
Imagen

Asi que apuntado c**o receta rica para volver a repetir, gracias :wink:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 05 Jun 2006 18:41

Hoy por fin he conseguido reunir todos los ingredientes, así que esta semana la haré, me merezco un suspenso, pero es que no he podido ir a comprar lo que me faltaba :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 21:23

NAIRMA escribió:se?o, se?o, llego tarde, hasta ayer no pude hacer los deberes pero estaba dentro del plazo ¿no? por cierto riquisimo, aunque yo le hech? un sobre de crema de champiñones que es lo que tenia, y c**o trae tropezones chiquititos de champiñones quedé delicioso. Gracias por enseñarnos :beso:
estas aprobada . un 10 . y un 5 por qe kiero eaa , jjaja el otro 5 seria por foto , pero qeda igual , amos qestas aprobaita , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 21:26

rasansan escribió:Bueno, aqui estan mis deberes, Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimo :up:

Hice alguna variaci?n, de entrada lo hice con solomillitos de pollo (asi engorda menos :nodigona: ), en vez de salsa vasca que no tenia y no pude comprar puse salsa de tomate, y en vez de habitas y guisantes, pues puse judias verdes de las finitas y champiñón.

Nos gusted mucho, aunque las fotos no se aprecia muy bien tenía una pinta estupendisima.

Imagen

Imagen

Y el corte este se rompi? un poco, pero bueno
Imagen

Asi que apuntado c**o receta rica para volver a repetir, gracias :wink:
guauu , pero qe maravilla . tas aproba otrooo 20 pami niñaaa , ha este plato sele puede poner la salsa qe mas osguzte , asin todos contentos , :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jun 2006 11:09

Gracias Profe, asi da gusto animando a todos a seguir haciendo comidas ricas :up:

:plas: :plas: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Jun 2006 12:14

Oleeee :plas: :plas: :plas: rasansan te quedaron de lujo :up:
solo verlo me entran ganas de comerlo otra vez :lol:
:beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 06 Jun 2006 16:53

Que buena pinta tienen todos, mañana voy a hacerlo yo aunque ya me merezco el suspenso por entregarlo fuera de plazo :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 20 Jun 2006 19:07

Vengo a deciros que ya hice los deberes y que salió buen?iiiiiiisimo, tanto que no pude llegar a tiempo a hacer la foto, me he acordado porque mi marido me ha dicho hoy que cuando vamos a repetir el plato del lomo con queso y jamón que estaba taaaaaan bueno :wink:

Responder