ME ACABAN DE LLEGAR LOS MOLDES DE SILICONA DEL C.I:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 12 Jun 2006 14:50

Uy!!!, que susto me acaba de llamar mi marido de que he recibido un paquete del CI, así que mañana os contar

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 13 Jun 2006 20:37

ufff yo me enfadaria un monton, seguro y llamaria!! :evil: :evil:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 15 Jun 2006 11:45

YO DESDE LUEGO LLAMARIA,ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jun 2006 00:36

yo llamaria, aunque no corresponda la foto vale, pero no corresponde en el contenido que te ponen debajo de la foto, yo lo reclamaria, aunque de precio no esta mal, pero nosotras no ponemos el precio lo ponen ellos y el contenido y no corresponde por ninguna parte, vamos yo me lo iba a pedir pero asi no

llamarrrrrrrrrrrrrrrrrr que os den el resto que saben mucho.
:x :x :x :x :x :x

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Jun 2006 10:15

Llama y reclama, ni te lo pienses. Si la calidad del producto te gusta...pues te lo quedas, pero reclama cada pieza que te falta. Pero si ves que la caidad del producto no vale nada pues lo devuelves, el C.I. tiene eso a su favor.

Tu cuenta que en cada envio que no mandan completo, si la gente no dice nada mira todos los que pueden revender.

Y si es un fallo de la que hizo el paquete pues a todos nos puede pasar, te lo mandan y sin problemas.

Ya nos contaras c**o quedas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 22 Jun 2006 14:10

Hombre, a mí me ha pasado lo mismo. No se corresponde con la foto que te ponen, pero sí con lo que viene escrito ... (claro, una imagen vale más que mil palabras, y nos quedamos con la imagen antes que con la descripci?n). Lo que dicen de molde de bizcocho, creo que es la corona; el salvamanteles es lo metúlico, y nenuca, lo que tú dices es la plancha que dicen flexible (creo, vaya)

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 Jun 2006 11:30

Bueno chicas...Disculpad que haya tardado tanto en contestar...pero es que hasta hoy no he tenido tiempo de llamar al corte ingles.. Ya sabeis que se necesita más de media hora para poder hablar con alguna operadora...no se c**o se lo montan .. pero siempre tienen las lineas ocupadas..

Bueno..pues al grano..Me han dicho que efectivamente .. el pedido no se corresponde con la foto.. pero que la ponen c**o orientacion ( ya les vale) que el pedido si que se corresponde con la descripci?n..Y que por lo tanto ..lo que me ha llegado es lo que me tenia quellegar...

En fin.. no le voy a dar más vueltas a este tema..por que no vale la pena..Estoy contenta con los moldes que mellegaron..son buenos y por precio pues tambien están bien.. El de muffils me lo compraré algun dia que me apetezca..Y los bizcochos LOS HAAR? CUADRADOS :lol: :lol: :lol:

Responder