dicen que con la chef 2000 salen las comidas desechas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
taison
Novata/o
dicen que con la chef 2000 salen las comidas desechas

Mensaje por taison » 15 Jun 2006 16:54

hola,tengo pedida una chef 2000 porque la verdad, no tengo mucho tiempo para nada, y puesto que hay robot que nos pueden ayudar a quitarnos estres y podemos tener un poco de tiempo mas para nosotras/os pues yo soy partidaria de comprarlos.
pero el otro dia en un foro,le? que hizo un arroz, que holia muy bien y todo eso,pero que al sacarlo, no se veia nada mas que una pasta, que para sacarlo habia que dar golpes a la cuchara para que cayera al plato, (creo que era una paella) vamos que se te quitaban las ganas de comer aun holiendo bien. ? sabe alguien hasta que punto es verdad eso? pues me vendra la semana que viene, y tengo 15 dias de prueba. si es asi ni la c**o siquiera.

gtacias :herida:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Jun 2006 09:29

Al arroz hay que cogerle el punto para que no se pase, pero en general la comida sale buenísima. Eso si, hay que poner poco líquido, pero yo estoy encantada con ella, desde que la tengo la vitro la uso poquésimo. Ya verás cuando le cojas el truco lo contenta que estés. Te aconsejo que pruebes las recetas del foro, todas salen bien. En los recetarios los tiempos y las cantidades de líquidos no están bien.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Jun 2006 14:40

c**o a todo, hay que cogerle el punto a la míquina. Y unas cosas las hace mejor y otras peor. Concretamente el arroz seco (paella), no sale muy bien. Yo lo hago caldoso, si quiero paella me espero al fin de semana y la hago en la vitro.

Salen perfectas:
- Fabada
- Lentejas
- Carne en salsa
- Verduras
- Tortillas, incluida la de patatas
- Todo tipo de legumbres
- Pasta

No sale tan bien:
- Arroces secos
- Pescados (porque al sacarlos de la cubeta se suelen romper, pero están buenísimos)
- Dorados en las carnes

Espero haberte ayudado. Ah! Ojo con los 15 días que tienes para devolverla, si te lo tienes que pensar, sólo mírala cuando llegue, si la utilizas una sola vez ya no podrás devolverla (lee bien la garantía)

Un :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Jun 2006 21:04

YO ARROZ HAGO POCO Y CUANDO LO HAGO USO VAPORIZADO Y SALE BIEN, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY ENCANTADA CON MI CHEF 2000. DESDE QUE LA TENGO LA VITRO LA TENGO DE ADORNO, CON LA CHEF NO MANCHAS NADA NO SALPICAS :up: EN FIN TODO ES ACOSTUMBRARSE Y c**o TE DICE AMACOR LAS RECETAS DEL FORO ESTAN MEJOR QUE LAS QUE VIENEN EN EL RECETARIO YA QUE LOS TIEMPOS HAY QUE RECTIFICARLOS :wink: POR LO DEMAS UNA COMPRA DIVINA :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Jun 2006 21:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mira que desmenuzado sale........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder