Mermelada de grosellas. (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mermelada de grosellas. (fotos)

Mensaje por maricel » 23 Jun 2006 02:17

Las grosellas en el grosellero:
Imagen

Aqui ya recogidas.

Imagen

Las mismas, mas cerquita:

Imagen

Trituradas, listas para ser cocinadas.

Imagen

Aquí debería poner una foto con el puré puesto en la cubeta de la Bd, que fue donde hice la mermelada. Pero ... se me olvidé de hacersela. :duda: Tengo más para hacer, cuando la haga, editar? el mensaje y pondré aqui la foto que corresponde.

Y aquí ya envasada, lista para guardar.
La mesa es otra muela de molino.

Imagen

La receta la pondré mañana, porque ahora es muy tarde. :)
Última edición por maricel el 23 Jun 2006 23:07, editado 1 vez en total.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 Jun 2006 11:32

No se que me gusta más , si la mermelada o el entorno ..
Es estupendo.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Jun 2006 15:06

Que cosas mas bonitas tienes al rededor de tu molino, me figuro que el rio y tus animalitos y el campo tien que estar maravillosos en esta epoca. :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Jun 2006 15:15

Es lo que mas envidio, el lugar donde vives que maravilla tiene que ser mígico con todo lo que nos enseñas.Gracias por compartir :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Jun 2006 23:35

Celeste escribió:Que cosas mas bonitas tienes al rededor de tu molino, me figuro que el rio y tus animalitos y el campo tien que estar maravillosos en esta epoca. :beso: :beso: :beso:
Pues si, es una de las epocas más bonitas, con mas vida y más bullicio. Desde el mes de mayo en que los pajaros salen de los nidos por primera vez. Salen los padres, se ponen en alguna rama cerca del nido y desde allí "llaman" a los pequeños, que quieren salir, pero no se atreven. Lo que hacen es piar c**o si estuviesen nerviosos, históricos. Cuando al final consigue salir el mas atrevido, se posa al lado de los padres y os puedo asegurar que se le nota orgulloso, su forma de piar cambia, está contento saltando por las ramitas y sobre todo estira las alas, c**o desperazandose. Los otros siguen su ejemplo, y cuando al final está toda la familia fuera del nido, la algarabia que arman es increible.

No os pensáis que estoy loca (o a lo mejor s?) o que son imaginaciones mías, no. Os aseguro que basta con pararse un poco a mirarlos. No hace falta ser entendido en la materia. Su comportamiento es tan evidente, que cualquiera puede comprenderlos y entender perfectamente su lenguaje.

Me gusta que os gusten mis cosas. Mucho más me gusta a mi compartirlas con vosotras.
Gracias.
Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Jun 2006 00:24

pues tu no te puedes imaginar lo que a mi me gusta esas muelas, esos arboles y todo lo que tienes alrededor que ya me lo imagino.......... :) :) :) :) :) :) :) :) :) vamos pura envidia coxina que quieres q te diga......... :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por compartirlo, y cuando te aburras pon mas fotitos de esos alrededores y de la casa que tiene q ser genial....................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder