HOLA A TODAS!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA A TODAS!!

Mensaje por ALOA » 24 Jun 2006 14:15

Hola chicas, cuanto tiempo sin poder entrar pero es que ya hace tres semanas que me cogí la baja, no puedo con mis piernas y espalda, y ahora ya estoy esperando, es la última semana, el bebe nacera el día 3-4 de Julio, por cesarea, viene de culete c**o su hermana, todavia no tengo nombre decidido, pero será posblemente Adrian, ya os lo confirmar? cuando le tenga en brazos.

Por lo demás poco contaros, he hecho el brioche de chispitas de chocolate del receteario, riquísimooooo, pero a mí siempre me desaparecen todas las chispitas... no lo entiendo.... Ahora mismo estoy haciendo un codillo asado con patatitas y cebolla... ya os contaré, así que no para mi chefo!!

Kampaaa, ya he visto que la queedada de Madrid de maravilla, espero apuntarme a la siguiente me da mucha pena no poder conoceros pero esta vez las circustancias manda, y es que casi no puedo andar...

Bueno, pues nada para todas mil besos, copiarme las receteas que me perderá muchaaaass y me da una penicaaaaaa.... yo ya os diré pereo poco tiempo tendré para innovar, ni pa deberes, ni pa n?aaaaaaaaaaaaa

Mil beosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 24 Jun 2006 14:28

Primero felicitarte por esa criaturita que viene en camino..YA veras c**o todo va bien..
Y segundo.. ya veras c**o no te pierdes recetas ...todo queda aquí registrado.. jejeejj..
UN beso guapa... Y si tienes un minutillo ya sabes donde estamos ¿eh? :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Jun 2006 21:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo no te vas a perder na
porque ya empiezan las vacaciones y sabes k esto decae un poco
y felicidades por tu nuevo bebe, relajate y disfruta
de la paz k te queda k cuando nazca
no vas a tener na de tiempo pa na
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Jun 2006 23:30

Felicidades por el bebe y que todo te salg bien

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Jun 2006 16:07

felicidades por el bebo y espero que tengas una horiya muy corta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder