O.T. Acabo de salvar un pajarito:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
O.T. Acabo de salvar un pajarito

Mensaje por maricel » 02 Jul 2006 19:01

El tener animales y vivir tan cerca del rio c**o yo, da lugar a que de cuando en cuando, alguno se caiga al agua. Pero lo que ya no es tan habitual es que el que se caiga sea un pajaro del nido, porque se supone que los padres hacen sus nidos lejos del peligro. En esta ocasión el que se cay? debía de estar intentando aprender a volar, supongo yo.
La cosa es que estaba en la habitaci?n que da a la presa del molino, miro por la ventana y veo que el agua se mueve más de lo habitual. En esto que veo un pajaro chiquitin sobre el agua, aleteando sin parar, intentando llegar a la orilla. Salgo corriendo todo lo que puedo, c**o un trueiro que ya tenemos para estos menesteres, y me acerco, ya despacito para no asustarlo, a la orilla donde estaba el pobre accidentado. Con la gran suerte de que, por esta vez, llegu? a tiempo.

Aquí está despues de haberlo secado un poco. Parece una bolita.

Imagen
Aquí en mi mano, todo encogido. Pobrecito, no me extraña, el susto que llevé no es para muchos estiramientos.
Imagen

Y aqui os muestro el salvavidas, sec?ndose, esperando su proxima actuaci?n. Ojalá que tarde
Imagen

Bien, pues después de haberlo secado todo lo que pude, se lo pasó a mi padre que lo tuvo en el bolsillo de su camisa, para darle calorcito. Enseguida reaccion? y casi se le escapa, asi que lo cogí y lo llevé a donde me parec?a que debian de andar sus padres y demás familia. Ya iba el todo guapo, con las plumas lisitas y secas. No me dejé que le fotografiase más, debi? de pensar que de fotos por hoy, ya tuvo suficiente. Tan pronto lo puse en la rama de un arbol, se march? sin darme un piquito siquiera. :pelea: Desagradecido. Seguro que dentro de unas semanas se dedica a zamparse todos los higos que pueda. :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: En fin, que me quedé muy satisfecha. :lol: :lol:

Ah, y a todo esto, no tengo idea de qué p?jaro es.
:duda:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 02 Jul 2006 19:12

Menos mal que te distes cuenta y pudistes salvarlo, pobrecillo, menudo susto el que se llevé, suerte que te tuvo a tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Jul 2006 19:28

:plas: :plas: :plas: Amiga no importa que tipo de ave es lo importante es que lo pudiste salvar :( En cambio yo no pude salvar un azulejo que cay? casi en mis pies,cuando lo agarr? para ver que le pasaba, dió un suspiro y muri?, me dió mucha pena. :cry: :cry: :cry: :beso:

Responder