La cosa es que estaba en la habitaci?n que da a la presa del molino, miro por la ventana y veo que el agua se mueve más de lo habitual. En esto que veo un pajaro chiquitin sobre el agua, aleteando sin parar, intentando llegar a la orilla. Salgo corriendo todo lo que puedo, c**o un trueiro que ya tenemos para estos menesteres, y me acerco, ya despacito para no asustarlo, a la orilla donde estaba el pobre accidentado. Con la gran suerte de que, por esta vez, llegu? a tiempo.
Aquí está despues de haberlo secado un poco. Parece una bolita.

Aquí en mi mano, todo encogido. Pobrecito, no me extraña, el susto que llevé no es para muchos estiramientos.

Y aqui os muestro el salvavidas, sec?ndose, esperando su proxima actuaci?n. Ojalá que tarde

Bien, pues después de haberlo secado todo lo que pude, se lo pasó a mi padre que lo tuvo en el bolsillo de su camisa, para darle calorcito. Enseguida reaccion? y casi se le escapa, asi que lo cogí y lo llevé a donde me parec?a que debian de andar sus padres y demás familia. Ya iba el todo guapo, con las plumas lisitas y secas. No me dejé que le fotografiase más, debi? de pensar que de fotos por hoy, ya tuvo suficiente. Tan pronto lo puse en la rama de un arbol, se march? sin darme un piquito siquiera.

Ah, y a todo esto, no tengo idea de qué p?jaro es.