Gasto el?ctrico de Chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MayteVV
Novata/o
Gasto el?ctrico de Chef o matic

Mensaje por MayteVV » 01 Jul 2006 16:15

Hola a todas!!!!!!
Aquí tenéis una posible nueva usuaria de la chefo. Uf, no os imagin?is la de días que llevo leyendo y leyendo todo lo que comentúis. Casi me he hecho una experta de la maquinita, sin tenerla todavía, jaja.
En fin, creo que al final me ha entrado el gusanillo y voy a ir a comprérmela. Sólo me queda una dudita. c**o parece que cocina lentamente, quería saber si hab?is comprobado si gasta mucha electricidad. ¡Lo notáis a fin de mes? ¿Es muy deboradora de kilowatios?
Esa es casi mi única duda, aunque, supongo, que si me la comprara, me surgirian muuuuchas más :duda:

Un besito.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 Jul 2006 18:43

Mira..yo desde que la tengo no he notado que me suba el recibo.. Es un electrodomástico de bajo consumo...
A ver que más te dicen las otras foreras :beso: :beso:

MayteVV
Novata/o

Mensaje por MayteVV » 03 Jul 2006 12:11

Gracias por tu respuesta nenuca. Pues ya me la he comprado, y ayer mismo la estren? con un bizcochito de yogur, y tengo que decir que salió bastante bien. Desde luego, para ser mi estreno con la chefo, estoy contenta. Lo puse una hora en el programa 50, y ha quedado doradito c**o me gusta. Tal vez un poquito apemazadillo , c**o si la levadura no hubiera subido del todo, pero muy rico de sabor. Yo creo que para ser mi estreno no está nada mal. :D

Un besito. :beso:

Responder