Pues entonces seguro que lo hareis algun diaantonia escribió:Que reportaje mas bonito. Me ha encantado.
Mi marido lo ha hecho una vez en bicicleta y está conquistandome para que lo hagamos andando, así que algun dia lo haré.
![]()
![]()
![]()
Bueno......algo duro es, pero es uniconenuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEDAZO DE REPORTAJE ... LAS FOTOS GENIALES.. VAMOS..QUE VISTO ASÍ NO PARECE TAN DURO , AUNQUE NO DUDO QUE LO SEA
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTARIA HACER EL CAMINO .... TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA ?NICA..
FELICIDADES ..
Me alegro de que te haya gustado.Y ahora ponle fechaVanadis escribió:Alegr?a, que alegría. Me ha encantado tu reportaje. Unas fotos preciosas, pero seguro que no lo son tanto c**o la experiencia. Viendolo la verdad es que apetece.
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por haberlo visto y me alegro de que te haya gustadopastelito escribió:Qué fotos tan bonitas.
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Gracias por compartirlo con nosotros.
![]()
![]()
marasti escribió:muchas gracias por compartir " tu camino" con nosotros
viendo tus fotos, ademas de envidia sana, entras unas gans enormes de hacerlo, mas a mi, que no podre hacerlo asi nunca.
![]()
![]()
Entonces el año que viene tendremos el tuyo ya segurocuchi-cuchi escribió:UN REPORTAJE PRECIOSO![]()
![]()
![]()
YO CREO QUE EL AÑO QUE VIENE PONDRE EL MIO SI SALEN TODOS LOS PROYECTOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Justamente has nombrado dos de los sitios mas bonitos del camino, Cebreiro es magico y la vista que hay es impresionante y la mayor parte de los dias cuando te levantas no se ve nada alli, esta envuelto en nubes, tanto el pueblo c**o los valles y le da aun mas encantoameliadv escribió:me gustaron mucho tus fotos,, hace poco fui a Sarrie en coche y paramos en cebreiros, vaya sitio mas bonito y en samos y que guapo es todo
Animalo tu, enseñale estas fotos, comprale una guia del camino para que la vaya estudiando y le entren ganas, veras c**o se animaSilverMoon escribió:Que bonitas fotos alegría, y más bonito se hace el camino, viendolo através de tú..... a ver si mi novio se anima para hacer el camino el año que viene, es una de las cosas que tengo pendientes, gracias por compartirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados