Equivalencias en la program. de la breadman espa?ola y EEUU:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
javipresa
Novata/o
Equivalencias en la program. de la breadman española y EEUU

Mensaje por javipresa » 05 Jul 2006 16:38

Pues bien, tras estudiar las caracter?sticas de los programas tanto en la míquina española c**o la americana, he realizado una equivalencia bastante aproximada. Leyendo las instrucciones de la española, junto con las originales de la americana, me he dado cuenta del "robo" que están realizando en España.

A mi entender, la míquina americana es más moderna, o por lo menos más funcional, ya que trae opciones muy validas que la española no trae. Por ejemplo, en la americana, trae un selector de temperatura para los asados, en vez de traer dos programas con las temperaturas preprogramadas (el 2 y el 16). Cierto es, que el modelo americano no trae ni el sistema de bandejas (que es opcional) ni el dep?sito para hacer vapor, aunque tiene una solucion bastante sencilla, c**o puede ser introducir un recipiente metúlico con agua...

Además la americana,a mayores, trae 5 programas totalmente configurables con todos los pasos que le queramos introducir...

En resumen, y comparando los manuales de instrucciones de ambos aparatos, son muy similares, por lo que no entiendo la gran diferencia de precio entre el modelo español y la americana, y no creo que sea producido por el recetario que incluye el modelo español. El modelo americano es facil encontrarlo por unos 80 - 100 dílares (75-90 euros), mientras que el modelo español supera los 500 euros.

Dicho todo esto, paso a mostraros las equivalencias entre los programas del modelo español a los programas americanos:

2 - 16 - Bake only - asados
3 - White - pan blanco
4 - white rapid - pan blanco rapido
5 - whole wheat - integral
6 - whole wheat rapid - integral rapido
7- french - pan francés
8 - french rapid - pan francés rapido
9 - fruit & nut - rellenos
10 - fruit & nut rapid - rellenos rapido
11 - - super rápido
12 - batter breads - pudings
13 - dough - masa de pan
14 - pizza dough - masas varias
15 - jam - salsas, mermeladas
16 - 2 - Bake only - legumbres, verduras

Y me despido ya, pero no antes de dar las gracias p?blicamente a Beth, por facilitarme el manual español.

Un saludo a todos/as

:wink:

Responder