para calpurnia!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para calpurnia!!!

Mensaje por mariangel » 03 Jul 2006 16:56

lei hace unos dias que te salen estupendos los huevos a la flamenca y las patatas a lo pobre en la gm.

c**o los haces????

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 05 Jul 2006 14:35

Muy facilitos. Segu? las recetas de del índice de la GM paso a paso y salieron de muerte.

También he hecho versiones a mi manera cuando no tenía ingredientes y tambiénhan quedado genial.

La última vez que hice algo parecido a los huevos a la flamenca fue con chorizo para guisar (mientras mejor sea el chorizo más bueno quedaré), bacon cortado en tiritas, patatas cortadas en cubos y tomate frito casero (no tenía guisantes ni ninguna otra verdura que quedase bien), y por supuesto los huevos. Segu? la receta del índice de la GM y quedé muy bien.

Con las patatas a lo pobre tambiénhice una adaptaci?n con bacon en tiritas (ya no son a lo pobre, no?). No le puse pimiento, sólo ajo y cebolla, las patatas y el bacon. También quedé genial. Además, c**o me salió poca cantidad (porque las había hecho con lo que me quedaba en la nevera) le cuaj? unos huevos para darle más consistencia al plato. También de rechupete.

Un besote.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 05 Jul 2006 21:57

:up: gracias!!!

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 05 Jul 2006 21:59

:up: gracias!!!

mariangel