S.O.S para los bizcochos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anamomar
Novata/o
S.O.S para los bizcochos

Mensaje por anamomar » 08 Jul 2006 22:16

Hracias Cristina por tus consejos, c**o soy una golosa he empezado por los biozcochos y....OHHHHH al abrir la olla estaba hermoso pero lo saquí y ???Plafff! :evil: se me vino abajo y con él la moral del fracaso. Yo pregunto ¿Hay que dejarlo dentro de la olla hasta que se enfrie?
Por fa aconsejarme. Gracias y un beso

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Jul 2006 02:43

No tengo esa olla, así que no te puedo ayudar, pero lo que si te digo es que no te vengas abajo por el primer fracaso. c**o a todo, a la maquina hay que cogerle el punto. Al principio siempre tenemos fracasos, así que no te desilusiones y a seguir practicando. Verás que enseguida te haces con ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 09 Jul 2006 15:23

ANAMOMAR YO CUANDO HICE MI PRIMER BIZCOCHO LO DEJE 30 MINUTOS Y CUANDO LO SAQUE ME DESILUSIONE MUCHO PORQUE NO ME SUBIO EL BIZCOCHO PENSE QUE PODIA HABER SIDO LA LEVADURA PORQUE COMPRE LA DE LA MARCA MERCADONA, ENTONCES PARA EL SEGUNDO BIZCOCHO LE ECHE LA DE ROYAL Y ME PARECE QUE LA DEJE 80 MINUTOS SI NO RECUERDO MAL.
NO TE DESANIMES Y SIGUE INTENTANDOLO
SUERTE EN TU PROXIMO BIZCOCHO :plas: :plas: :plas:

Responder