Ayuda please!! Quiero hacer una tarta con la chef 2000.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda please!! Quiero hacer una tarta con la chef 2000.

Mensaje por mamienbreve » 10 Jul 2006 11:13

Hola foreras!!! :coqueta: Espero que toda/os andeis bien! Yo sigo experimentando con la chef 2000 que cada día me tiene más contenta. Pero ahora me gustaría meterme con las tartas que no he hecho ninguna.

Bueno, he hecho un bizcocho de limón que me quedé genial pero ahora quiero tarta para hacerla el día de mi aniversario de boda y dar una sorpresilla al maridito, jejej :lol:

A ver si me recomendais una facilita y rica (de chocolate por ejemplo) para que la pueda hacer.

Un besito a todas y hasta otra!!!! :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Jul 2006 12:09

q clase de tarta quieres hacer :duda: :duda: puedes hacer el bizcocho en la chef y luego le pones tu un relleno de chocolate o crema y por fuera mucha nata :dientes:

te pongo varias

Tarta de colacao

Tarta de queso y fresas (Mayturrina)

Tarta de leche al limón

Tarta con nata (M?a)

y si quieres aki puedes encontrar más

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=766

:beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tarta de aniversario

Mensaje por mamienbreve » 10 Jul 2006 20:20

Muchisisissimas gracias Yaiza!!! :D Me parece que voy a hacer todas!!!! Bueno de momento probaré con una no sea que no me salga la cosa... :nodigona:

Lo que si voy a probar es hacer el bizcocho y rellenarlo, pero me surge una duda. Si por ejemplo quiero hacer una tarta y rellenarla con crema (de esta de natillas) y luego por encima ponerla nata o algo , ?quedaré bien? Lo digo por si alguien lo ha probado que me cuente. AH! Y si el bizcocho es de limón ¿no es mucha mezcla de sabores??
Contarme qué tal, chicas que ando perdiita con esto de las tartas.
Lo ideal y lo que me apetece seráa eso, hacer un bizcocho y rellenarlo de algo, no sí.

Besitos :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Jul 2006 10:12

mezcla de sabores :duda: creo q no deberías preocuparte por eso, más buen aesta :)

mi madre siempre empapaba el bizcocho con whiski (en un baso con agua echaba un chorreoncito para q le diera saborcillo) abria el bizcocho por la mitad lo rellenaba de chocolate o de crema y por arriba le ponia nata y algún dibujillo con el chocolate para q no este tan blanca :lol:

a mi las tartas me gustan de todas las maneras, otra q puedes probar y te aseguro esta riquisima es: haces el bizcocho, lo abres por la mitad y le pones un relleno de nata con fresas batidas, te queda c**o una especie de mousse de fresa buenisima. Por arriba le pones nata y coges fresas y las cortas en trocitos para decorarla por arriba :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder