consulta sobre la roomba:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
consulta sobre la roomba

Mensaje por bebo » 12 Jul 2006 20:08

Hola a todas y todos.Queria preguntar que yo me quiero comprar la romba pero no se c**o hacerlo.he estado mirando en el corte ingles y despues mire en ebay porque lo lei en el foro y en este ultimo sitio esta a 22,50 creo....supertirada de precio....y mi duda es :es seguro comprar por ebay es que no me fio de dar mi numero de tarjeta.

Por favor alguno o alguna que haya comprado ahi me podria ayudar...por que si es fiable me lanzo y la compro ayudarmeeeeeeeeeeeeeee

besitos y gracias de antemano

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

fijate bien

Mensaje por globe » 13 Jul 2006 21:10

lo primero fijate bien si es la romba yo vi una el otra dia pero al fijarme bien no era la propia roomba sino parecida. otra cosa es que casi seguro no tiene garantia. fijate bien primero, pero yo no creo que nadie de duros a cuatro pesetas, pero igual has encontrado el chollo.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: consulta sobre la roomba

Mensaje por sermama » 17 Jul 2006 13:37

bebo escribió:Hola a todas y todos.Queria preguntar que yo me quiero comprar la romba pero no se c**o hacerlo.he estado mirando en el corte ingles y despues mire en ebay porque lo lei en el foro y en este ultimo sitio esta a 22,50 creo....supertirada de precio....y mi duda es :es seguro comprar por ebay es que no me fio de dar mi numero de tarjeta.

Por favor alguno o alguna que haya comprado ahi me podria ayudar...por que si es fiable me lanzo y la compro ayudarmeeeeeeeeeeeeeee

besitos y gracias de antemano
22,50º? :o :o puedes poner el enlace de Ebay?? Es que me suena que es una subasta..y ese es su precio inicial, que no tiene nada que ver con el precio que puede llegar a alcanzar :wink:

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 17 Jul 2006 14:13

ya es que no esta en ebay era una oferta que duraba 2 dias y ponia en vez de subasta ponia comprarlo ya....pero c**o ya dije no me fiaba y no lo compre por ahi lo he comprado por la tienda en casa.Pero muchas gracias por responder

Responder