Hola a todas y todos.Queria preguntar que yo me quiero comprar la romba pero no se c**o hacerlo.he estado mirando en el corte ingles y despues mire en ebay porque lo lei en el foro y en este ultimo sitio esta a 22,50 creo....supertirada de precio....y mi duda es :es seguro comprar por ebay es que no me fio de dar mi numero de tarjeta.
Por favor alguno o alguna que haya comprado ahi me podria ayudar...por que si es fiable me lanzo y la compro ayudarmeeeeeeeeeeeeeee
besitos y gracias de antemano
consulta sobre la roomba:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
fijate bien
lo primero fijate bien si es la romba yo vi una el otra dia pero al fijarme bien no era la propia roomba sino parecida. otra cosa es que casi seguro no tiene garantia. fijate bien primero, pero yo no creo que nadie de duros a cuatro pesetas, pero igual has encontrado el chollo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: consulta sobre la roomba
22,50º?bebo escribió:Hola a todas y todos.Queria preguntar que yo me quiero comprar la romba pero no se c**o hacerlo.he estado mirando en el corte ingles y despues mire en ebay porque lo lei en el foro y en este ultimo sitio esta a 22,50 creo....supertirada de precio....y mi duda es :es seguro comprar por ebay es que no me fio de dar mi numero de tarjeta.
Por favor alguno o alguna que haya comprado ahi me podria ayudar...por que si es fiable me lanzo y la compro ayudarmeeeeeeeeeeeeeee
besitos y gracias de antemano

-
- Pinche de cocina