Ohhhh????? Por fin:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anamomar
Novata/o
Ohhhh????? Por fin

Mensaje por anamomar » 16 Jul 2006 11:56

Estoy super-emocionada, por fin voy dominado a la Chef jejeje, y todo gracias a vosotr@s forer@s. He conseguido el bizcocho alto y esponjoso.
Las lentejas con verduras de rechupete :up: y hoy me dispongo a hacer unas berengenas rellenas de carne. Ya os contaré.
Cachis en la mar que mi camara de fotos no me la reconozca el ordenador para poder enviaros fotos de mis logros. A ver si me pongo más al día de la nueva tecnología y lo consiguo.
Feliz domingo :beso:
Ana

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Jul 2006 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien, otra cheffona contenta :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien estoy felizcon el cacharrrito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 16 Jul 2006 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tengo una duda .. ¿qué chef tienes ?éla chefo o la chef 2000?

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ohhhh????? Por fin

Mensaje por beiramar » 16 Jul 2006 18:47

anamomar escribió:Estoy super-emocionada, por fin voy dominado a la Chef jejeje, y todo gracias a vosotr@s forer@s. He conseguido el bizcocho alto y esponjoso.
Las lentejas con verduras de rechupete :up: y hoy me dispongo a hacer unas berengenas rellenas de carne. Ya os contaré.
Cachis en la mar que mi camara de fotos no me la reconozca el ordenador para poder enviaros fotos de mis logros. A ver si me pongo más al día de la nueva tecnología y lo consiguo.
Feliz domingo :beso:
Ana

BIENVENIDA AL FORO Y ENHORABUENA POR LA CHEF :wink:

LAS FOTOS PROGRAMASTES EL CD DE LA CAMARA EN TU ORDENADOR?? :duda:

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 18 Jul 2006 12:41

:plas: :plas: BIENVENIDA AL FORO, Y ME ALEGRO DE QUE CON LA CHEF 2000 CONSIGAS HACER ESAS RECETIKAS RIKAS :up: :up: EN CUANTO PUEDAS PONNOS LAS FOTIKIS VALE??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamomar
Novata/o

Mensaje por anamomar » 19 Jul 2006 10:22

Pend?n por mi tardanza en las respuesta a Beiramar. Me preguntas si mi olla es Chef 2000. Si la tengo desde hacer un par de semanas y ya me estoy haciendo con ella gracias a todo lo que voy leyendo en este magnífico foro. Gracias de corazón :beso:

En cuanto a tú nenuca te diré que mi c?mara de fotos estoy tratando de ajustarla y poder enviar algunas foticos. Estoy en la labor.
Besitos

Responder