pollo asado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
belendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pollo asado

Mensaje por belendi » 20 Jul 2006 07:31

hola, hoy sin falta me compro la chefo y para estrenarla con algo facil, buscaba la receta del pollo palmero o de esos pollitos tomateros tan doraditos que hay por ahi...pero c**o soy un poco novata no encuentro la receta... espero que me podais ayudar y haber si le se sacar partido
a esta compra y se complementa con mi th
gracias de antemano
:) :) :)

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 20 Jul 2006 07:36

Te pongo el enlace del lomo palmero
recetas-postt92887.html

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 20 Jul 2006 12:20

BELENDI,quiero que sepas que la cheffo se complementa de maravilla con la th yo tengo las dos y estoy encantada.la th no la cambio por nada,por que me gusta la cocina y es genial,y la cheffo es mi comodidad para ir a la playa cuando tengo que arreglar papeles ? cuando ? cuando no tengo ganas de hacer nada de nada,pongo mi maquinita y ella lo hace por mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy encantada.
ya veras que cuando le cojas el truquillo la usas c**o tu olla normal y con lo que ponenemos y las ideas que nos dan en este foro la usaremos mejor y aprenderemos cosas que no creiamos que podia hacer el cacharrito c**o yo le llamo.te mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y bienvenida al foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por belendi » 20 Jul 2006 18:33

Por fin ya tengo mi chefo conmigo... y c**o no he tardado en usarla el tiempo que tarde en desembalarla...
la he estrenado con la costillas asadas que puso matajari(perdon si me equivoco, me parece que fue ella) y ahora voy a probar con un bizcocho...

Gracias seixido por tus animos, espero haber hecho una buena eleccion...

Por cierto que aunque sea de gijon mi sangre es gallega :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 20 Jul 2006 23:40

?que bien una paisana !,pues me alegro que te la comprases,ya veras que no te defrauda,y te animaras a usarla mas veces de lo que piensas.
si haces pan prueba con el- pan 59-es delicioso y esta mejor de un dia para otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:no hagas caso del recetario que no esta muy bien,ese que trae la maquinita,mira en el foro y de ahi sacaras buenas ideas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder