hola, hoy sin falta me compro la chefo y para estrenarla con algo facil, buscaba la receta del pollo palmero o de esos pollitos tomateros tan doraditos que hay por ahi...pero c**o soy un poco novata no encuentro la receta... espero que me podais ayudar y haber si le se sacar partido
a esta compra y se complementa con mi th
gracias de antemano
BELENDI,quiero que sepas que la cheffo se complementa de maravilla con la th yo tengo las dos y estoy encantada.la th no la cambio por nada,por que me gusta la cocina y es genial,y la cheffo es mi comodidad para ir a la playa cuando tengo que arreglar papeles ? cuando ? cuando no tengo ganas de hacer nada de nada,pongo mi maquinita y ella lo hace por mi estoy encantada.
ya veras que cuando le cojas el truquillo la usas c**o tu olla normal y con lo que ponenemos y las ideas que nos dan en este foro la usaremos mejor y aprenderemos cosas que no creiamos que podia hacer el cacharrito c**o yo le llamo.te mano y bienvenida al foro.
Por fin ya tengo mi chefo conmigo... y c**o no he tardado en usarla el tiempo que tarde en desembalarla...
la he estrenado con la costillas asadas que puso matajari(perdon si me equivoco, me parece que fue ella) y ahora voy a probar con un bizcocho...
Gracias seixido por tus animos, espero haber hecho una buena eleccion...
Por cierto que aunque sea de gijon mi sangre es gallega
?que bien una paisana !,pues me alegro que te la comprases,ya veras que no te defrauda,y te animaras a usarla mas veces de lo que piensas.
si haces pan prueba con el- pan 59-es delicioso y esta mejor de un dia para otro no hagas caso del recetario que no esta muy bien,ese que trae la maquinita,mira en el foro y de ahi sacaras buenas ideas.