SOS, chef-o-matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Jul 2006 22:38

Gracias gusgus!!

me ir? muy bien tu "chuleta" la pondré en la nevera colgadita :lol: :lol:

esto va fatal, lentúiiiiiisssssiiiimooooooo!!!!!

por cierto, lo del arroz yo no lo he probado aún, no sé me parece que?es difícil que quede bien, aunque hay quien por aquí le tiene el truquillo cogido y dien que :up: :up: :up:

en fin ya nos contarés,

por cierto el pisto te va a quedar genial!!! ya verás!!!!
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 19 Jul 2006 07:30

Gusgus escribió:Bueno, yo me lo guiso, yo me lo c**o, aunque en este caso me lo guisa la chefo: el arroz, una gozada llegar a casa y la comida casi hecha, mientras se terminaba he picado verdurita para hacer pisto pa cenar, que lo he dejado programado.
Pues el arroz, muy bueno pero, apelmazado ídemasiada agua(1 medida de arroz- 1,5 de agua)??igual no se puede programar (por aquello del arroz en remojo)? ídemasiado tiempo de coci?n (50 minutillos)?
:nodigona: ji, ji que preguntona soy. Preparaos que mañana vienen las preguntas del pisto...
Yo lo hice una vez.. pero con arroz vaporizado ,según la receta de matajary (Creo recordar) y ese no queda apelmazado.. todo lo contrario.. De sabor me gusted mucho...
El arroz normal , ten en cuenta que con unos 20 min . en olla normal está hecho , así que imagino que con 50 min, en la chefo te puede quedar un pelín pasado... Puedes probar a ponerle menos tiempo ..a ver que tal sale. :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 19 Jul 2006 08:40

gusgus, nenuca tiene razon yo las veces que he hecho el arroz con 35-40 minutos ha tenido suficiente y riquisimo :up:
:beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 19 Jul 2006 11:08

:plas: OK, tomo nota! el arroz, la próxima vez 35 minutos en vez de 40 porque c**o lo dejo toda la mañana en remojo... pues ala, a probetear!La proporci?n de agua 1:1,5 + el tomate: ?os parece bien?
El pisto, lo puse 1 hora y 10 minutos, y tanto la cebolla c**o algunas patatas estaban demasiado tiesicas. No sí si poner 20 ? 30 minutillos la cebolla y las pataticas y luego añadir y programar el mismo tiempo con todo lo demás. Por cierto, de sabor buenis?simo.
También dejé programada para tener hoy a las ocho de la mañana hechas unas costillicas de cerdo adobadas con una patatica y no veais que gusto llevarme la comida recién hecha al trabajo (hoy me quedo aquí a comer xq ayer a mediodía, cantaba tanto bartolo que ni la perra quería salir a la calle)!! :lol: :lol:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 19 Jul 2006 14:05

:evil: ¿Y alguien me puede decir, porque si tengo puesta la hora GMT+2 y ahora son las 14:08 me sale la hora que me sale? :evil:
Ej que el mensaje anterior sale antes de que me levantara y yo ya estaba en el trabajo, lo menos eran las 11:00 de la mañana!!! :cry: :cry:
Y además esto va lentú?????simo!! :cry: bueno, voy a ver c**o están estas costillicas, ya os contaremos, que por supuesto la perrita tambiénopinar?, aunque es de lo más agradecida! :D

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 20 Jul 2006 22:12

Hola gusgus,

lo de la hora lo pudes cambiar en el perfil, donde están tus datos. A mi al principio tambiénme pasó, no me di cuenta y tenía una hora rar?sima.

:beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 21 Jul 2006 12:14

El problema es que puse GMT+2 y ahora ?hemos cambiado? ?que hora hay que poner?

Responder