EL HUNDIMIENTO DEL CHEFFOTANIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
EL HUNDIMIENTO DEL CHEFFOTANIC

Mensaje por sezars » 20 Jul 2006 17:19

cada vez que hago el bizcocho en la chefo, haga la receta que haga, sube de maravilla pero al final, y sin abrir pa nada, se me baja, dejando un hueco en el centro. :cry:

ayer hice el de yogur:amase en el pg. 51- y hornee en el 91 - 55min.y
plaffffff al suelo el bizcocho.... hago la receta segun recetario word :evil: :evil:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Jul 2006 21:56

Sezars,
no será que no te funciona bien????

yo no he hecho muchos, pero siempre me han quedado bien :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 21 Jul 2006 07:36

Es raro.. a mi tampoco me ha pasado nunca..
una pregunta ?antes de sacarlo lo pinchas para ver si está hecho por dentro? Quizas está un poco crudo y por eso se te hunde ..

O quizás sea lo que dice namenfo ... que la míquina no funcione c**o tiene que funcionar..

¡Con el pan te pasa lo mismo?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Jul 2006 07:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: sezar mankantao el titulo del post, muy a proposito por cierto :lol: :lol: :lol: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 21 Jul 2006 10:23

A VER CHICAS:

con el pan no me pasa, solo con los bizcochos.

y si que queda cocido por el centro pero hundido, vamos que cuando se junta lo de arriba con lo de abajo (solo por el centro) tiene c**o un dedo de altura. por los lados me queda altito, el hundimiento solo es central :nodigona: y para solucionarlo lo relleno de mermelada .... yo quiero que me quede c**o un bloquecito c**o el pan, jo

cuando ha pasao el tiempo de coccion, lo dejo dentro c**o 1/2 hora y no lo pincho nhi abro la chefo :evil:

MAYTURRINA: es que estoy mu quema con los bizcochos en la chefo.... 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2006 15:34

sezars escribió:A VER CHICAS:

con el pan no me pasa, solo con los bizcochos.

y si que queda cocido por el centro pero hundido, vamos que cuando se junta lo de arriba con lo de abajo (solo por el centro) tiene c**o un dedo de altura. por los lados me queda altito, el hundimiento solo es central :nodigona: y para solucionarlo lo relleno de mermelada .... yo quiero que me quede c**o un bloquecito c**o el pan, jo

cuando ha pasao el tiempo de coccion, lo dejo dentro c**o 1/2 hora y no lo pincho nhi abro la chefo :evil:

MAYTURRINA: es que estoy mu quema con los bizcochos en la chefo.... 8)
hola cielo , as probado hacer las recetas qe hay aki puestas en l recetario de la chefo , y as puesto los ingredientes , tal c**o te indican , es qe yo recetas sin ver fotos antes , c**o qe no me atrebo hacer , almenos de postres , asin no me llebo sorpresas , yo las ultimas qe ise , fueron con azucar moreno , y me qedaron jugosas , y altitas , enga ya veras c**o en la procima no sete unde el titanic bizcocho :beso: :beso: :beso:

Responder