Rosc?n de Reyes en el mes de Julio:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 19 Jul 2006 21:47

8) :wink:
Muchas gracias a todas, la verdad es que no tenemos que ce?irnos a fechas determinadas para hacer ciertas recetas. Yo me he tomado un trocito con un café con hielo y estaba de rechupete, el toque de los pi?ones le viene genial y lo que no le he puesto es fruta escarchada porque no me gusta jejjjjeeee. Mañana si tengo tiempo pongo la receta, es de la thermomix pero es algo delicado de hacer.
Un besote para todas/os Bubbsy

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Jul 2006 23:08

bubbsy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si te ha salido mejor que los de confiteriaaaaaaaaaaaaaa, ese si me lo llevo a la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o sigas haciendo las cositas asi, pues hija chef del tiron, felicidades wapaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD:la fotito....tienes que picar cuando la subas para que salga en grande, cuando ya este grande haces lo que te dije, te tiene que aparecer en un recuadro donde te da la opcion de ir pasando pagina, osease.....unas flechitas, pues ahi es donde tienes que hacer lo de boton derecho, propiedades..........etc

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 20 Jul 2006 06:39

A mi no me importa que haga calor :nodigona: , si sobra no te preocupes, que yo me lo c**o con gusto. ? Qué bueno ! :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Jul 2006 10:58

?Caray que pinta! :up:

Si todavia queda, me c**o una trozo con el café que me voy a toomar ahora mismo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 20 Jul 2006 22:44

Ol?eeeeeeeee

Qué pinta!!!

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 20 Jul 2006 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ,yo yo me aounto al roscón y a las torrijas.por dios que buena pinta tiene y con un cafelito c**o que me lo c**o todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

isamaga
Novata/o

ROSCON DE REYES

Mensaje por isamaga » 21 Jul 2006 10:00

bubbsy escribió:Imagen

No ze c**o ze ponen las fotos en grande :cry: :cry: :cry:
HOLA,BUBBSY,SOY ISAMAGA Y YO,c**o TU,TAMBIEN ME HE COMPRADO LA GM PERO ME LLEGO HOY,TENGO UNAS GANAS.HE VISTO TU ROSCON Y HE DE DECIRTE QUE ME HA IMPRESIONADO UN MONTON,TE HA QUEDADO CON UNA PINTA FENOMENAL,PERO OYE,LO HAS HECHO CON LA GM?ESTOY FLIPANDO?? :o :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ROSCON DE REYES

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2006 16:04

isamaga escribió:
bubbsy escribió:Imagen

No ze c**o ze ponen las fotos en grande :cry: :cry: :cry:
HOLA,BUBBSY,SOY ISAMAGA Y YO,c**o TU,TAMBIEN ME HE COMPRADO LA GM PERO ME LLEGO HOY,TENGO UNAS GANAS.HE VISTO TU ROSCON Y HE DE DECIRTE QUE ME HA IMPRESIONADO UN MONTON,TE HA QUEDADO CON UNA PINTA FENOMENAL,PERO OYE,LO HAS HECHO CON LA GM?ESTOY FLIPANDO?? :o :lol:

el roscon tiene una pinta deliciosa , yo c**o tu , nunca hay qe esperar a navidad pa comer un roscon ,y eso qe estas navidades ise 7 jajajaja ,
la masa , se hace estupendamente en la chefomatic , si vez en mi video de fotos de prueva qe puse , hay roscones echos , y nada complicado de hacer , yo lo qe no le pongo es agua de azahar no me guzta su savor ,

... cielo en la GM no se puede hacer roscones , ya qe la holla no amasa , pero puedes hacer un tocinillo de cielo qest de vicio , en el recetario de la GM qe hay en el postt fijo esta mi paso a paso , tal c**o yo lo ise , ya veras qe rico qeda , :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 21 Jul 2006 17:10

8) 8) 8) VAYA PINTAAAAAAAAA TIENEN LOS ROSCONES MEJOR Q LOS DE LA PASTELERIA DONDE VA PARARRRRRR HASTA AQUI LLEGA EL OLOR, PO DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder