Men? en mi chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Men? en mi chef 2000

Mensaje por maraos » 23 Jul 2006 17:13

Primero unos panecillos (no chef), después una escalivada, un arrocito para mi suegro con salchichas, pulpo a la gallega y paltel de jamón y queso. Todo muy rico, estoy contentísima con la chef :wink:

Os pondo el enlace con las fotos:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/maraos ... pg&.src=ph

Espero que os guste :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Jul 2006 17:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya eres toda una experta de la chef ¿eh?, A mí todav ?a me queda un poco, sobre todo si tengo que inventarme las recetas.

?me podrias pasar la receta de la escalibada y del pastel de jamon y queso?.

Felicidades y muchos :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 Jul 2006 18:27

Tiene todo una pinta estupenda :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Jul 2006 19:33

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya eres toda una experta de la chef ¿eh?, A mí todav ?a me queda un poco, sobre todo si tengo que inventarme las recetas.

?me podrias pasar la receta de la escalibada y del pastel de jamon y queso?.

Felicidades y muchos :beso: :beso: :beso:
PASTEL DE JAM?N Y QUESO

Es de Maria 203:
JAMON YORK, LONCHAS DE QUESO, 3 HUEVOS,1 VASO LECHE,PAN DE MOLDE SIN CORTEZA Y CARAMELO LIQUIDO.

PONER UNOS CHORRITOS DE CARAMELO LIQUIDO EN EL FONDO DE LA CUBETA DE FORMA CIRCULAR,PONER LAS LONCHAS DE JAMON QUE CUBRA BIEN EL FONDO Y ESQUINAS, LUEGO LAS REBANADAS DE PAN DE MOLDE SIN CORTEZA ( CORTAR UNA POR LA MITAD PARA CUBRIR LATERALES Y ESQUINAS), EMPAPAR CON LOS HUEVOS QUE HABREMOS BATIDO CON LA LECHE, PONER LAS LONCHAS DE QUESO DE LA MISMA FORMA, OTRA CAPA DE PAN Y VOLVER A EMPAPAR, OTRA CAPA DE QUESO,OTRA DE PAN Y EMPAPAR, Y LA ULTIMA DE JAMON YORK. YO LE PUSE C/HORNO 6 MINUTOS. SE PUEDE COMER FRIO O CALIENTE.DEJAR ENFRIAR Y DESMOLDAR.

Sólo he cambiado una cosa, después de los 6 minutos cocción/horno le he puesto 3 mas en c/Presi?n.

Está riquísimo!

PIMIENTOS ASADOS (VANADIS)

Pimientos rojos
aceite

Lavamos los pimientos y los echamos en la chef 2000 con un poco de aceite. Programamos opción arroz unos 20 minutos: "et voil?", c**o en el horno.

YO ADEM?S HE A?ADIDO UNA BERENGENA, TAMBIEN PUEDES PONER UNA CEBOLLA. SE PELAN LAS VERDURAS, SE CORTAN A TIRAS Y SE ALI?AN CON SAL, ACEITE Y VINAGRE. POR ENCIMA HEMOS PUESTO UNAS ANCHOAS

:wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Jul 2006 20:23

pero si estas hecha una profesional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro, llevas menos tiempo que yo con la makinita y ya me has ganado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sigue asi wapa y enseñanos todo lo que haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder