cocinar fabas?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
belendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cocinar fabas?

Mensaje por belendi » 23 Jul 2006 21:57

tengo mi maquinita chefo desde el viernes y este fin de semana no pude tocarla porque estuvimos de viaje, estoy c**o loca por probar todas las recetas que estoy viendo por aqui y c**o no me surgen dudas ?habeis echo alguna vez fabada o fabes pintas con ella? ?quedan bien o quizas algo dur así...
gracias...

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 Jul 2006 23:58

belendi.te aconsejo dejarlas a remojo durante la noche y yo tengo un truquito para que esten tiernas (le pongo un corcho de botella con ellas a guisar y salen de rechupete y otra opciónes poner las fabes de bote .pero si las remojas salen bien ponle 2 horas de cocción y programa 91 y si pruevas y no te convence ponle mas tiemp en el programa 91. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jul 2006 00:03

belendi.te aconsejo dejarlas a remojo durante la noche y yo tengo un truquito para que esten tiernas (le pongo un corcho de botella con ellas a guisar y salen de rechupete y otra opciónes poner las fabes de bote .pero si las remojas salen bien ponle 2 horas de cocción y programa 91 y si pruevas y no te convence ponle mas tiempo en el programa 91. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por belendi » 24 Jul 2006 06:40

gracias seixido por tu contestaci?n tan rápida. Probare asi c**o me dices y es que mi maridin aunque sea verano no puede pasar sin un pote...
Y otra pregunta he leido que hay por el foro un archivo de word con recetas para la chefo si alguin me lo pudiera mandar os dejo mi dirección:
belendi71@hotmail.com

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Jul 2006 08:06

Ya lo tienes en tu correo en 3 partes, si t no te ha llegado alguna..??? gritaaaa !!! :dientes:

:beso:

belendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por belendi » 24 Jul 2006 21:25

gracias paisana, ya me llego todo

:plas: :plas: :plas: :up: :up:

Responder