BACALAO IMPROVISADO (+ poema):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BACALAO IMPROVISADO (+ poema)

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2006 02:41

El otro día estren? microondas, no por devoci?n que se dice, sino por obligaci?n, bueno todo lo obligados que estamos usar microondas. El caso es que el que tenía antes una joya de 18 años, dijo: ?hasta aquí hemos llegado! y por lo mismo que costaba la reparaci?n, ahora tengo uno ultramoderno de esos (ultramoderno para mi claro) tiene memorias y avisa un montón de veces, porque a mi siempre se me olvidaban los tús dentro, ahora durante 5 minutos me avisa cada minuto de que ya calentú..
Bueno pues para estrenarlo del todo hice una recetilla y dije yo: ?es voy a ponerla en el foro, que no crean que las tengo olvidadas, no, no os olvido, simplemente es que estoy de vacaciones y esto unido a mi habitual estado de ?empanada encima? y vagancia ?

Nada que aquí está la receta, c**o no sabía muy bien el manejo hice algo muy sencillo: cogi lomos de bacalao congelado, (una maravilla c**o descongela este chisme, el mío a la vez que descongelaba iba cocinando por los bordes, con lo cual a terminar resultaban cosas extrañas) bueno, puse el bacalao ya descongelado, espolvoree con ajo molido, jengibre y sal, unas tiras de pimiento rojo, unos guisantes congelados y un chorrito de aceite. Total 10 minutos combinado de grill y microondas a baja potencia. Ah y un puñadito de pi?ones. Oye pues muy bueno el resultado, lo acompa?? con patatas congeladas fritas, pero en lugar de freírlas, al microondas, míxima potencia con grill, 20 minutos. De estas no tengo foto, pero quedaron doradas y crujientes muy ricas.

Imagen

De historias ando un poco regular, no es que no tenga, quizás es que sean demasiadas, así que para variar un poco os dejo un poema.

PALABRAS

Palabras, locas, absurdas,
palabras que buscan
un lugar y un orden concreto.
que busco, para explicar lo que siento.
Quieren ser especiales
y se pierden en mi tiempo
y mi tiempo se enreda
entre s?labas y acentos,
ordenando, a estas ilusas
que pretenden atrapar
c**o si fueran una jaula,
a un sentimiento que ya está cautivo
en mi pecho.
?l, lucha para mostrarse
y yo, por tenerlo quieto.
No quiere adornos que no necesita,
es simple, sincero.
Y si las palabras exigen
ser ellas las que digan
lo que llevo dentro
con una me basta, amor,
porque dos
ya cuentan una historia,
te quiero.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2006 02:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ricooo ese bacalao , y precioso tu poema , anda qe no las dao deci atu microondas , yo me compre uno hace unos meses , por qe el qe tenia paso a mejor bida despues de 14 años , peo c**o el qe me compre tiene tantos chismes qe aun no me aclaro con el , y pa colmo esta en ingles , no tiene traducion , jajaja es un candy , mu moerno , pero pa entenderlo , jjajaja un besooo guapa , :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Jul 2006 03:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico que quedo,sabes a mi me pasa lo mismo que a tu antiguo micro que cuando descongela medio cocina y no me gusta ni el color :lol: :lol: :lol: :lol: pero aun no ha dicho hasta aqui he llegado y c**o lo uso para calentar va pasando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la poesia preciosa. :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Jul 2006 07:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso el poema , c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la receta para chuparse hasta los codos FELICIDADES

Me uno a las del microhondas 2 en 1.. vamos ...el que te descongela y a la vez te cocina por los bordes ... :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Jul 2006 12:24

Ese bacalao dice: comeme que pinta y que colorido....el poema es preciosso.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2006 13:06

Muchas gracias. Asi da gusto poner recetas y poner poemas. :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 25 Jul 2006 13:23

Buenisimo tu bacalao y tu poema precioso :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 25 Jul 2006 13:29

!OLEEEEEEEEEEE?????? por las dos cosas, "joer" c**o engancha este foro :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :plas: :plas:

Responder