Bueno pues para estrenarlo del todo hice una recetilla y dije yo: ?es voy a ponerla en el foro, que no crean que las tengo olvidadas, no, no os olvido, simplemente es que estoy de vacaciones y esto unido a mi habitual estado de ?empanada encima? y vagancia ?
Nada que aquí está la receta, c**o no sabía muy bien el manejo hice algo muy sencillo: cogi lomos de bacalao congelado, (una maravilla c**o descongela este chisme, el mío a la vez que descongelaba iba cocinando por los bordes, con lo cual a terminar resultaban cosas extrañas) bueno, puse el bacalao ya descongelado, espolvoree con ajo molido, jengibre y sal, unas tiras de pimiento rojo, unos guisantes congelados y un chorrito de aceite. Total 10 minutos combinado de grill y microondas a baja potencia. Ah y un puñadito de pi?ones. Oye pues muy bueno el resultado, lo acompa?? con patatas congeladas fritas, pero en lugar de freírlas, al microondas, míxima potencia con grill, 20 minutos. De estas no tengo foto, pero quedaron doradas y crujientes muy ricas.

De historias ando un poco regular, no es que no tenga, quizás es que sean demasiadas, así que para variar un poco os dejo un poema.
PALABRAS
Palabras, locas, absurdas,
palabras que buscan
un lugar y un orden concreto.
que busco, para explicar lo que siento.
Quieren ser especiales
y se pierden en mi tiempo
y mi tiempo se enreda
entre s?labas y acentos,
ordenando, a estas ilusas
que pretenden atrapar
c**o si fueran una jaula,