Roc?o, supongo que te refieres a las diferencias entre Cheff2000, chefomatic y breadman.
Yo tengo la Chefomatic y lo que hace es amasar, hornear y cocinar. Es muy lenta pero la comida queda muy buena (a fuego lento), por lo que no puedes utilizarla cuando quieres improvisar algo sobre la marcha, pero puedes programarla para que te tenga la comida preparada a la hora que tu quieras. Otra ventaja muy grande es el precio, pues creo que en el CI sigue estando a 99? y por este dinero la míquina hace maravillas.
La breadman creo que es c**o la chefomatic (o al rev?s), pero la cubeta tiene más capacidad, es bastante más cara y no sé si tiene muchas más diferencias. Esto tendría que contórtelo alguien que la tuviera.
En cuanto a la Cheff2000 la gente habla muy bien de ella, pero no la conozco, sólo se que no amasa por ejemplo.
Creo que la que las tiene todas (o casi) es Vanadis, así que ella te podría decir mejor las diferencias entre ellas.
De todos modos buscaré el post (o los posts porque son varios) donde se habla de todo esto y si lo encuentro te lo mando