una ayudita?si? gracias duda de makinas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una ayudita?si? gracias duda de makinas

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Jul 2006 11:59

:wink:
hola
kisiera pediros una ayudita
en una ocasion lei un post donde explicaban las diferencias entre una makina y otra
y las caulidades de una y de otra

Pues bien.........no me acuerdo c**o era
? me lo podrias decir?
es para enseñarselo a una compa?era de trabajo q esta indecisa
gracias por adelantado :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 25 Jul 2006 13:36

Roc?o, supongo que te refieres a las diferencias entre Cheff2000, chefomatic y breadman.
Yo tengo la Chefomatic y lo que hace es amasar, hornear y cocinar. Es muy lenta pero la comida queda muy buena (a fuego lento), por lo que no puedes utilizarla cuando quieres improvisar algo sobre la marcha, pero puedes programarla para que te tenga la comida preparada a la hora que tu quieras. Otra ventaja muy grande es el precio, pues creo que en el CI sigue estando a 99? y por este dinero la míquina hace maravillas.
La breadman creo que es c**o la chefomatic (o al rev?s), pero la cubeta tiene más capacidad, es bastante más cara y no sé si tiene muchas más diferencias. Esto tendría que contórtelo alguien que la tuviera.
En cuanto a la Cheff2000 la gente habla muy bien de ella, pero no la conozco, sólo se que no amasa por ejemplo.
Creo que la que las tiene todas (o casi) es Vanadis, así que ella te podría decir mejor las diferencias entre ellas.
De todos modos buscaré el post (o los posts porque son varios) donde se habla de todo esto y si lo encuentro te lo mando
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Jul 2006 14:22

:beso:
gracias Múnica
no es para mi,es para una compa?era de trabajo q lo q si kiere es q amase :wink:
Múnica en nada habra kedada :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Jul 2006 14:41

Hola Rociobrujita .. Imagino que te referiras al post que ha puesto Vanadis varias veces explicando las diferencias..
Te pongo el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto.. aunque no participo en el foro Thermomix(casi no me da tiempo a contestar a todo en este) si que entro a chafardear casi a diario ... Así que queria felicitarte por tu boda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí va el enlace (el men. de vanadis está casi al final de la pg) :
postlite92124-.html

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Jul 2006 15:13

nenuca escribió:Hola Rociobrujita .. Imagino que te referiras al post que ha puesto Vanadis varias veces explicando las diferencias..
Te pongo el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto.. aunque no participo en el foro Thermomix(casi no me da tiempo a contestar a todo en este) si que entro a chafardear casi a diario ... Así que queria felicitarte por tu boda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí va el enlace (el men. de vanadis está casi al final de la pg) :
postlite92124-.html
:beso: :beso:
gracias por las felicitaciones y por el enlace

Responder