Preguntas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
emersenda
Novata/o
Preguntas

Mensaje por emersenda » 24 Jul 2006 16:15

Hola soy novata en esto del foro y casi en el chef o matic y me gustaria haceros dos preguntas:

1.- Por traslados se me ha perdido la medida del chef o matic, ya se que lo ideal es cocinar " a ojo" pero alguien sabe cual es la capacidad de la medida del chef o matic?

2.- El horno de casa es muy grande y antiguo (lento y gasta mucho) alguien me puede decir si se puede usar el chef o matic para hacer papillotes?

Gracias

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jul 2006 18:00

hola y bienvenida al foro:la medida es de 240 y de los papillotes no puedo decirte por que no lo se ,pero seguro que alguien mas experto te contestara.esperamos tus recetitas cielo y verte amenudo por aqui pues ahora con las vacaciones esta un poco paradillo todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 24 Jul 2006 18:17

c**o te comentan más arriba, el vasito es de 240ml o el contenido de una taza, y la medida de lo otro es más o menos, la parte más grande, una cucharada sopera colmada, y la parte más pequeña, una cucharadita de postre colmada.

?Buscabas la medida exacta en gramos?

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 24 Jul 2006 18:20

no creo que tengas ningun problema en hacer una papillot :beso: :beso:
las medidas ya te las han puesto...
y por cierto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 25 Jul 2006 20:26

LO DE LA MEDIDA YA TE HAN CONTESTADO, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS CON EL PAPILLOTE, DE HECHO HAY UNA RECETA DE PATATAS QUE VAN EN PAPEL DE ALUMINIO Y EN LA RECETA DEL POLLO "VIOLAO", MATAJARY PONIA PAPEL DE COCINAR EN EL HORNO.
PRUEBA Y NOS LO CUENTAS.

:beso:

Responder