los huevos especiales y algo mas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 25 Jul 2006 12:50

pasmada me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 25 Jul 2006 13:27

BUENISIMOS TUS HUEVOS ESTAN PARA COMERSELOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 25 Jul 2006 13:31

?????????????????????? Que VIVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los HUEVOS de Camapanilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jul 2006 13:34

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 25 Jul 2006 14:54

Mari eres genial, :plas: :plas: :plas: , nada se te resiste, esos huevos han quedado de esc?ndalo, seguro que os los comistúis en un periquete :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2006 15:34

jajajaja gracias , aver os contesto, los huevos son los qe iso carlosvalencia , en el foro de la termomix , yo me limite a copiar su invento , ya qe la receta no mire asin qe c**o dijo algo de una panna cotta , busqe por internet , postres de pana cotta , origen italiano creo , y de un sabor rikisimo , se puede hacer de munchas maneras , ya es el toqe de qeda 1 , yo lo ise con 1 litro de nata . 200grs de azucar 6 laminas de gelatina . 1 rama de vainilla , puse a calentar la nata con el azucar y la rama de vainilla . removiendo a fuego lento sin qe llege a hervir , mientras puse las laminas en remojo , y cuando estaban las laminas , las escurri y las puse junto a lo anterior , ya fuera del fuego , removi bien para qe se desicieran , los moldes , yo use el qe beis , pero carlos , lo puso en uno qe son de los huevos kindes esos qe traen sorpresas , pero qe se comen con una cucharita , se ponen en los moldes y se dejan qe cuajen , yo las yemas las ise con gominolas , con , 200.c.c de agua , un poco menos de 1 vaso , la puse al fuego y le eche 300 gramos de azucar . y 1 sobre de gelatina neutra , removi bien, para qe se desiciera el azucar , y cuando comenzo a ervir , le añadi , un sobre de gelanita sabor limon , removi bien para qe se desaga , y lo puse en unos moldes antes juntados con un poco de aceite , para qe no se agarren , los moldes son de esos de hacer hielo , en redondos , no llene muncho , solo a la mitad . y c**o me sobro bastante panna cotta , coji y la puse al fuego , le puse , gotas de cobertura de chocolate blanco , y 1 lamuna mas de gelatina , tambien le puse , medio sobre de cuajada , lo removi todo bien y le puse unas gotas , de colorante alimenticio , en mi caso azul , , lo puse en un molde y deje cuajar , y listo para comer , esta c**o un mus , suave , y muy rico , se le puede añadir algun licor , y acompañar con confitura mermelada , ya segun los guztos , yo con zirope de chocolate , y eso fue todo , asin qe ya beis qe no son nada dificiles ,
REME , claro qe nos beremos , por canarias , si es en tenerife , ya saves medices el dia y nos bemos , sera un placer poder abrasarte de nuebo , un beso grande , :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Jul 2006 16:01

Gracias por las receta la panacota es un postre italiano mi suegro la hace es cocinero de un italiano la pone con mermelada de ar?ndanos esta buenisima, la idea de hacerla azul es muy original :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Jul 2006 21:49

Eres toda una artistaza y te han quedado geniales :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder