jajajaja gracias , aver os contesto, los huevos son los qe iso carlosvalencia , en el foro de la termomix , yo me limite a copiar su invento , ya qe la receta no mire asin qe c**o dijo algo de una panna cotta , busqe por internet , postres de pana cotta , origen italiano creo , y de un sabor rikisimo , se puede hacer de munchas maneras , ya es el toqe de qeda 1 , yo lo ise con 1 litro de nata . 200grs de azucar 6 laminas de gelatina . 1 rama de vainilla , puse a calentar la nata con el azucar y la rama de vainilla . removiendo a fuego lento sin qe llege a hervir , mientras puse las laminas en remojo , y cuando estaban las laminas , las escurri y las puse junto a lo anterior , ya fuera del fuego , removi bien para qe se desicieran , los moldes , yo use el qe beis , pero carlos , lo puso en uno qe son de los huevos kindes esos qe traen sorpresas , pero qe se comen con una cucharita , se ponen en los moldes y se dejan qe cuajen , yo las yemas las ise con gominolas , con , 200.c.c de agua , un poco menos de 1 vaso , la puse al fuego y le eche 300 gramos de azucar . y 1 sobre de gelatina neutra , removi bien, para qe se desiciera el azucar , y cuando comenzo a ervir , le añadi , un sobre de gelanita sabor limon , removi bien para qe se desaga , y lo puse en unos moldes antes juntados con un poco de aceite , para qe no se agarren , los moldes son de esos de hacer hielo , en redondos , no llene muncho , solo a la mitad . y c**o me sobro bastante panna cotta , coji y la puse al fuego , le puse , gotas de cobertura de chocolate blanco , y 1 lamuna mas de gelatina , tambien le puse , medio sobre de cuajada , lo removi todo bien y le puse unas gotas , de colorante alimenticio , en mi caso azul , , lo puse en un molde y deje cuajar , y listo para comer , esta c**o un mus , suave , y muy rico , se le puede añadir algun licor , y acompañar con confitura mermelada , ya segun los guztos , yo con zirope de chocolate , y eso fue todo , asin qe ya beis qe no son nada dificiles ,
REME , claro qe nos beremos , por canarias , si es en tenerife , ya saves medices el dia y nos bemos , sera un placer poder abrasarte de nuebo , un beso grande ,