ME AN ROBADO MI VIDEO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ME AN ROBADO MI VIDEO

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2006 16:19

HOLA c**o YA AVEIS LEIDO , ME AN ROBADO MI VIDEO DE LA KEDADA DE MADRID , AVER OS ESPLICO,RESULTA QE YO BAJE c**o YA ALGUNAS LO VIERON , EL VIDEO QE PUSE DE LA KEDADA DE MADRID PUES BIEN , ANOCHE , ME MANDO UNA AMIGA UN PRIVI DICIENDOME QE NO PODIA VERLO ELLA , Y SIN EMBARGO LOS OTROS SI , ASIN QE FUI A COMPROVARLO , YA QE DESDE QE LO PUSE AKI , NO MEDIO POR ENTRAR A VERLO , CUAL SERIA MI SORPRESA , ME ENCUENTRO , CON QUE NO ES MI VIDEO , SALE UNO QE NI ME PERTENESE , ME LAN CAMBIAO , PERO PONE AUTORA CAMPANILLA , Y TODO IGUAL , MENOS MI VIDEO , HOY LE PREGUNTE AMI YRNO COMENTANDOLE LO QUE MEA PASADO , Y MEDIJO QE ESO SEGURO LO ISO ALGUIEN QE TIENE ACESO AL PROGRAMA , ASIN QE NOSE DONDE RECLAMAR , Y POR LO QE BEO , NO ES UNA PAGUINA NADA SEGURA NI DE CONFIANSA , :evil: ASIN QE BUSCARE OTRA QE DE MAS SEGURIDAD , Y PODRE PONER DENUEVO EL VIDEO DE LA KEDADA , YA QUE HAY PERSONAS QE AUN NO LO PUDO VER , ASIN QE SI ALGUIEN INTENTO VER EL VIDEO Y NO CORRESPONDIA AL MIO , PIDO DISCULPAS YA QE ES AJENO AMI BOLUNTAD :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Jul 2006 19:16

:o :o :o :o :o :o

Incrreible, esto ya es el colmo :( bueno ya nos contaras si lo encuentras o lo que has tenido que hacer
Lo siento mucho campa :(

:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Jul 2006 21:12

lo siento mucho pero tomatelo con tranquilidad que no merece la pena que te disgustes por algo asi pero desde luego hay de todo por el mundo que sirve pa to un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 26 Jul 2006 21:48

Lo siento mucho mucho pero con lo buena profesional que eres tu en un periquete lo arreglaras seguro :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 26 Jul 2006 22:47

Vaya tela con la gente.. Aiiiss.. Bueno tu no te preocupes..mmm..si quieres reclamar algo.. por lo que he visto la página es de google..intenta obtener el mail de atenci?n al cliene.. a ver si tienes suerte..pero c**o te han dicho las compis.. seguro que lo arreglas en un periquete
ANIMO GUAPA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2006 23:00

nenuca escribió:Vaya tela con la gente.. Aiiiss.. Bueno tu no te preocupes..mmm..si quieres reclamar algo.. por lo que he visto la página es de google..intenta obtener el mail de atenci?n al cliene.. a ver si tienes suerte..pero c**o te han dicho las compis.. seguro que lo arreglas en un periquete
ANIMO GUAPA :beso: :beso: :beso:

gracias ha todas por buestro interes y animos , la verdad qe ya casi lo tengo bajandose pero en otra paguina , y creo qe meda mas confianza , anusca , en la paguina qe lo bje no pertenese ha google , pero si la nueva qe mestoi bajando , la tenia tambien , pero me puse a bajarlo en la de myvideo.com y man demostrao qe no son de confianza , aver los de google , si no me hacen otra faena , jajaja ya dare el comunicado , cuando este puvlicado , un beso ha todas y munchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder