CHEF2000 S?LO EN ESPA?A?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
He estado buscando la chef 2000 por internet y sólo veo que está en España y poca cosa sobre ella, a lo mejor tiene otro nombre...no sí cuanto tiempo lleva comercializ?ndose pero hay pocas páginas web dedicadas a ella, sólo para vender. Por ejemplo si buscas thermomix hay en Europa y te ayuda ver foros extranjeros, siempre se aprende algo nuevo. ?Sabéis si sólo está aqui? 

-
- Jefa de cocina
es que es española, pero creo que los componentes son japoneses, asi que la patente la tiene espa?a, la thermomix creo que es alemana, aparte que th lleva muchisimos años en la calle, creo que es la makina mas antigua que hay en el mercado.
por ahi anda un post que hablaba de la chef, y creo que era japonesa, y muchisima mas barata, pero no tengo ni idea si se podia comercializar o solo era propaganda, o puede ser una copia, por que si la patente la tiene espa?a no creo que otros paises la puedan comercializar, pero claro mi pregunta es.........por que viene en la cubeta escrito en ingles el nivel maximo de liquidos???
en la pagina oficial de la chef, pone que el antiadherente de la cubeta esta patentado en japon.
menos mal que las instrucciones vienen en español

por ahi anda un post que hablaba de la chef, y creo que era japonesa, y muchisima mas barata, pero no tengo ni idea si se podia comercializar o solo era propaganda, o puede ser una copia, por que si la patente la tiene espa?a no creo que otros paises la puedan comercializar, pero claro mi pregunta es.........por que viene en la cubeta escrito en ingles el nivel maximo de liquidos???
en la pagina oficial de la chef, pone que el antiadherente de la cubeta esta patentado en japon.
menos mal que las instrucciones vienen en español