?Chef-o-matic o Chef 2000? - AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Chef-o-matic o Chef 2000? - AYUDA

Mensaje por Filipides » 30 Jul 2006 20:08

HOLA.

?Alguien puede decirme la diferencia entre la Chef-o-matic y laChef 2000 ?

El precio de cada una ya lo conozco, me refiero a las ventajas y desventajas de una u otra.

Saludos.
:nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Jul 2006 20:23

yo tengo la chef-2000 y te dire que son totalmente distintas, aunque las dos cocinan claro.

la chef o matic, es cocina lenta, pero la makina amasa las dos son programables la chef-2000 es cocina rapida, c**o las ollas spress, con la ventaja que tiene varios menus, y el menu coccion es mas lento, siempre se cocina con la tapa cerrada, tiene una capacidad de 5 litros y la cubeta es redonda, hace tortillas muy buenas y bizcochos y toda clase de comidas, cocina al vapor lo unico es que dorar, dorar pos no dora, aunque algunas si lo han conseguido, de sabor las dos makinas riquisimas, te dire que puedes hacer comparaciones asi:

chef-2000 y la olla GM son similares,pero mucha diferencia de precio. la GM cocina con tapa abierta y la otra no, son programables, le dices a que hora quieres comer y listo, no amasan ninguna de las dos.

chef o matic y la cocinera breadman, son casi iguales, creo que la diferencia es potencia y precio, las dos amasan y son cocina lenta.

chef-2000 son 600 ?
olla GM son 138 ?
chef o matic son 99 ?
la cocinera breadman son 400 ? (creo)
para que tengas una idea

yo te puedo decir que estoy muy contenta con la chef-2000 ya es cuestion de lo que quieras y puedas pagar, mejor mira las recetas los tiempos de cada maquina a la hora de cocinar y el aspecto de cada cual, eso te guiara.

suerte en lo que decidas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder