he perdido la pala d l!!... pero he puesto el programa 13 ??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
he perdido la pala d l!!... pero he puesto el programa 13 ??

Mensaje por marta2081 » 30 Jul 2006 19:17

pues nada, que no está por ningún sitio: ni armarios, ni cajones, ni tarros ni panera, ni bolsas, ni viva, ni muerta... ?sabeis onde la puedo conseguir??
además, iba a hacer los donuts del foro (no me acuerdo del autor, perdon...) y cuando echo la leche... me acuerdo de la pala: operaci?n b?squeda, pero nada. Así que... he decidido, echarlo todo y batir con las varillas, poner el 13 (no se para que porque es la 1ª vez que lo pongo y no se si solo bate o que, porque si solo bate vaya perdida d tiempo!!) a ver q sale...
ya os contaré, que se esta haciendo
Ah! donde encuentro la pala y para q sirve el 13 de la chefo
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Jul 2006 19:22

Lo de la pala no te puedo ayudar, supongo que el servicio técnico tendré repuestos.
Lo del programa 13 si lo s?, pues es el que uso para amasar. Amasa y leva, dos veces (amasa-leva-amasa-leva), así que si ya se lo das mezclado, te servir? para que leve ( :nodigona: aunque creo que eso lo podrías hacer fuera de la cubeta, porque sin pala no te va a amasar)
:beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 31 Jul 2006 01:49

la masa quedé com levada fuera, pero los donuts bien. a mi me saben mas a rosquillas, pero ricos.
La pala... AYUDA!!sabeis si hay servicio tecnico?? y el telf?

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 31 Jul 2006 08:40

Yo lo que no encuantro por ningun sitio es el vaso medidor :nodigona: , claro, que lo de la pala, tiene peor arreglo..has mirado en el cestillo de lso cubiertos del lavavajillas...a mi el otro dia me aparecio alli , desde que hijo pone y recoge el lavavavajillas, me desaparecen cosas :duda:
La chefo la ditribuye la empresa INDUSTEX, prueba a mandarles un email, comentandoles lo de los repuestos. Te dejo los datos :beso:

INDUSTEX, S.L.
CIF. B08984056

Paseo San Gervasio, 87
Barcelona

e-mail: industex@industex.com

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2006 14:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira qe perder la pala , no eres la primera qe la estrabia . se de algunas qe sin darse cuenta sela dejaron dentro de un pan o de algun bizcocho , pero no tuvieron problemas a la hora de conseguir 1 , llamas al atencion al clieten del corte ingles alli te diran c**o conseguirla y ceo qe gratis solo pagas gastos de emvio , lo del programa 13 es par4a hacer las masa de pan , pizas , y donut , te amasan y leval a la vez , te haorras tiempo y saves qel levado es el justo , espero qe lo soluciones pronto , yo mi pala siempre ladeji o dentro la cuveta o en el vasito asin se donde encontrarla , meri tiene unas recetas para hacer los donut qe seben estupendos , yo kiero hacerlas , :beso: :beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 31 Jul 2006 16:42

muchas gracias a todas. sois la leche! :D

Responder