chef o' matic:
-
- Novata/o
Hola acabo de comprar la chef o'matic y me gustaría comprar algún libro de recetas que se pueda usar con esta maquinita. ¿alguien sabe c**o conseguir más recet así es que me parecen muy pocas las que vienen en el recetario. Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

HAY UN RECETARIO EN WORD QUE SI QUIERES ME DICES TU CORREO Y TE LO ENVIO,

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Arag, bienvenida! aunque veo que yo me la compré después de tú, el sábado 15, pero ya la tengo estresa?lla a la pobre, esta mañana a las 6:00 ya estaba cocinando!! ?se declarar? en huelga??pediré un aumento de sueldo?
Mira un post que pone algo así c**o SOS Chef-o-matic, ha puesto nenuca una chuleta de conversión para adaptar las recetas de la breadman a la chefo y que está genial. Y luego hay un resumen que encontré por este foro, creo que de amukina, con una breve explicación de cada programa y que tambiénestá genial.

Mira un post que pone algo así c**o SOS Chef-o-matic, ha puesto nenuca una chuleta de conversión para adaptar las recetas de la breadman a la chefo y que está genial. Y luego hay un resumen que encontré por este foro, creo que de amukina, con una breve explicación de cada programa y que tambiénestá genial.
-
- Subjefa/e de cocina
Subo este post porque me gustaria narvaez q me enviases el recetario en word a mi correo, oneil113@hotmail.com
Te lo agradezco ya q esta misma tarde voy a por mi chef o matic y me gustaria estrenarla ya mañana mismo.. si puede ser, claro.. jejejejeje
Muchas gracias
Te lo agradezco ya q esta misma tarde voy a por mi chef o matic y me gustaria estrenarla ya mañana mismo.. si puede ser, claro.. jejejejeje
Muchas gracias