chef o' matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
arag
Novata/o
chef o' matic

Mensaje por arag » 14 Jul 2006 10:50

Hola acabo de comprar la chef o'matic y me gustaría comprar algún libro de recetas que se pueda usar con esta maquinita. ¿alguien sabe c**o conseguir más recet así es que me parecen muy pocas las que vienen en el recetario. Gracias

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 14 Jul 2006 13:36

En el foro tienes un post-it fijo de recetas para la chefo (índice recetas chefomatic) donde puedes encontrar de todo.
Además f?ate más de las recetas que encuentres aquí que de las del recetario, porque estas están ya probadas por alguna forera y son más "seguras".
:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Jul 2006 15:22

bienvenida cielo :ya te contesto MONICAFF,las del recetario de la cheffo no estan bien.y en el de aqui fijate si son de la bredman ? de la cheffo por eso de las conversiones que tambien estan en el recetario valen lo mismo las recetas pero cambian los programas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 19 Jul 2006 10:32

:plas: :plas: FELICIDADES POR TU COMPRA, NO TE ARREPENTIRAS :plas: :plas:

HAY UN RECETARIO EN WORD QUE SI QUIERES ME DICES TU CORREO Y TE LO ENVIO, :D PERO ADEMAS DE ESTE RECETARIO QUE UNA DE NUESTRA COMPI ES MUY TRABAJADORA Y SE ACUERDA DE NOSOTRAS, HAY VARIAS RECETAS DE MATAJARY Y CAMPANILLA QUE SON NUESTRAS PROFESORAS Y NOS PONEN DEBERES TODAS LAS SEMANAS :( AHORA ESTA TODO UN POQUITO MAS PARADO POR LAS VACACIONES PERO YA VERAS QUE MOVIMIENTO TIENE EN SEPTIEMBRE :wink:
:up: YO NO HACE TANTO QUE LA TENGO Y ESTOY ENCANTADA, VAMOS QUE ME LA LLEVO DE VACACIONES :lol: :lol:, LA COMIDA SALE ESTUPENDA :nodigona: YO ES QUE NO SE PONER FOTOS, PERO SALEN DE RECHUPETE,Y LOS PANES MADRE MIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 19 Jul 2006 11:17

Hola Arag, bienvenida! aunque veo que yo me la compré después de tú, el sábado 15, pero ya la tengo estresa?lla a la pobre, esta mañana a las 6:00 ya estaba cocinando!! ?se declarar? en huelga??pediré un aumento de sueldo? :nodigona:
Mira un post que pone algo así c**o SOS Chef-o-matic, ha puesto nenuca una chuleta de conversión para adaptar las recetas de la breadman a la chefo y que está genial. Y luego hay un resumen que encontré por este foro, creo que de amukina, con una breve explicación de cada programa y que tambiénestá genial.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2006 16:32

Subo este post porque me gustaria narvaez q me enviases el recetario en word a mi correo, oneil113@hotmail.com
Te lo agradezco ya q esta misma tarde voy a por mi chef o matic y me gustaria estrenarla ya mañana mismo.. si puede ser, claro.. jejejejeje

Muchas gracias

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 31 Jul 2006 19:07

Bienvenida .. ya verás c**o engancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder