Chef 2000. Socorrooooooo!!!!!! Me he cargado la v?lvula:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chef 2000. Socorrooooooo!!!!!! Me he cargado la v?lvula

Mensaje por aurora2 » 31 Jul 2006 12:53

Hola a tod@s. Menudo disgusto, etaba limpiando esta mañana la maquinita, cuando... :o Cual es mi sorpresa, me quedé con la valvula de plástico en la mano, con la parte de fuera. Se ha partido. Que es lo que tengo que hacer. Hay repuesto para esto? He estado llamando a Solingen pero no me cogen el tel?fono. Espero que tenga arreglo. Se puede cocinar con esta averia? Espero vuestra ayuda. Gracias. :beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 31 Jul 2006 13:52

Chica yo creo que lo mejor esq ni la toques. sigue intentando hablar con lo de solingen y si no metete en la pagina www.chef2000.com. haber si te pueden ayudar.

Un beso y veras c**o tiene soluci?n
:beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chef 2000. Socorrooooooo!!!!!! Me he cargado la v?lvula

Mensaje por SilverMoon » 31 Jul 2006 13:59

aurora2 escribió:Hola a tod@s. Menudo disgusto, etaba limpiando esta mañana la maquinita, cuando... :o Cual es mi sorpresa, me quedé con la valvula de plástico en la mano, con la parte de fuera. Se ha partido. Que es lo que tengo que hacer. Hay repuesto para esto? He estado llamando a Solingen pero no me cogen el tel?fono. Espero que tenga arreglo. Se puede cocinar con esta averia? Espero vuestra ayuda. Gracias. :beso: :beso: :beso:
El fallo de la chef 2000 es la dichosa valvula, yo creo que ya van tres veces que se me ha roto, y la he vuelto a pedir a ver si me llega pronto. Mi consejo para que la siguas utilizando hasta que te llegue la valvula, es que la que se te ha roto la pegues con la gotita, y así te aguanta bastante tiempo, de todas formas sino utilizas el menú presi?n no hace falta la valvula, y sigue insistiendo bien por la web o por Tfn para que te la envien.

:beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 31 Jul 2006 15:29

Gracias. Seguiré insistiendo a ver que pasa. :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2006 18:32

Yo ya he pedido tres veces la dichosa valvula. Te cobran 10 euros de envio.

c**o dice SilverMoon, si la pegas bien con loctite te aguanta mientras te llegue la otra. :dientes:

Si tienes cual quier duda me lo dices.

Muchos :beso: :beso: :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 01 Ago 2006 12:43

Muchas gracias. Ya pude hablar con ellos. Me han dicho que en una semana me llegará , tambien he aprovechado y he pedido una goma que ya mismo la tengo que cambiar.

Responder