mata la chefo al anisakis???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mata la chefo al anisakis???

Mensaje por sisisi » 01 Ago 2006 16:20

Hola a tod@s!
Soy nueva, tengo la chefo desde hace dos semanas más o menos y ya he hecho algunas de las recetas que habeis puesto. Gracias por ellas!

Tengo una duda:
Me gusta mucho el pescado y había pensado hacer algo con la míquina, pero no sé a qué temperatura cocina la chefo... sabeis si es suficiente para matar al anisakis???es que por ejemplo el microondas no lo mata...lo digo por si alguien no lo sabe...tampoco yo hasta hace poco... Será mejor congelar el pescado unos días por si acaso??
Gracias.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 Ago 2006 19:51

:o :o Ni idea..
Ni siquiera se lo que es el bichejo es.. imagino que será alguna bacteria ¿no?
Te lo subo a ver si alguien más experto te puede ayudar

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2006 23:17

:lol: :lol: :lol: bien venida al club cielo , hayy qe yo pense qe el anisaki era un pescao con aniz po anda qe boy yo lista, ya me preocupao yo del vichejo ese , yo la verdad qe cuando puse solo 2 veces pescado , una fue dorada a la sal y otra dorada asada , ni mentere lodel vicho ese , y la verdad qel joio estaba gueno , y si era malo ni menterao , por qe si tiene efectos ,y tedeja zumba , ami ni efecto me hace por qe ya lo estoi jaajjaja , estare atenta aver qe te cuenta las mas espertas en estos temas , y asin de paso mentero yo .la makinita se qe cocina muy lento no evapora nada ya qe el likido qe le pones es el qe te encuentras , :beso: :beso: :beso: :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 01 Ago 2006 23:48

...Por lo que tengo entendido la unica forma de matar el anisakis es la congelacion.....no se si las altas temperaturas tambien lo hacen pero creo que lo que recomiendan en caso de alergias es congelar el pescado.

Responder