Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Shakyra
Novata/o
GRACIAS

Mensaje por Shakyra » 01 Ago 2006 21:05

Entre hace tiempo por primera vez, no sabia si comprarme la chefo o no, os pregunte en este foro q si la comida salia buena y eso, me animasteis a q me la comprara, mi novio me la regalo a la semana siguiente, desde entonces me he apuntado todas las recetas q me han apetecido comer y he de decir q sois una mostruas del aparato :plas: las comidas salen geniales, no sabeis lo genial q esta siendo para mi el foro y la chefo en mi vida, cuando llego esta la comida lista con lo cual c**o bien y recien echo, aprobecho este mail para daros a todas mis GRACIAS con toda mi alma :plas: :plas: SOIS LAS MEJORES

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Ago 2006 22:47

Me alegro de que te guste la maquinita, a mi me pasó lo mismo el año pasado en agosto, me animó a comprarla por el foro, y desde entonces nunca me ha defraudado.
:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Ago 2006 08:22

No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro... :nodigona:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 02 Ago 2006 10:17

koki escribió:No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro... :nodigona:
KOKI, te puedo asegurar que la comida sale c**o tu la haces habitualmente en casa cuando le "tomas" la medida a la maquinita, hace c**o dos meses que la tengo y tarde casi un año en decidirme , ademas tambien he tenido que convencer a mas de un@, pero al final incluso hay amig@s que se la han comprado, se puede hacer guisos, panes, masas, bizcochos, etc, te aseguro a ti y a tu marido que merece mucho la pena, con decirte que me la llevo de vacaciones :nodigona: aunque ella precisamente no vaya a descansar mucho que digamos :lol: :lol: referente a la capacidad, la cubeta enga?a, entra un pollo entero, la cantidades que suelen salir te aseguro que comen de 4 a 6 personas depende lo que sea, animo chica que no te vas a arepentir de haberte decidido :D , menos mal que ya la tienes, pq parece que te la quiero vender :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando tengas el recetario de word ya veras que de cosas puedes hacer, ademas mira los post de matajary y campanilla que son las expertas y hacen maravillas :wink: . Ya me contaras c**o te van las cosas. :o Vaya rollo que te soltado c**o ves se ha convertido la maquinita en mi mejor amiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Muchos :beso: y si tienes alguna duda con las recetas pues ya sabes a que foro acudir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRACIAS

Mensaje por alegna » 02 Ago 2006 17:13

Shakyra escribió:Entre hace tiempo por primera vez, no sabia si comprarme la chefo o no, os pregunte en este foro q si la comida salia buena y eso, me animasteis a q me la comprara, mi novio me la regalo a la semana siguiente, desde entonces me he apuntado todas las recetas q me han apetecido comer y he de decir q sois una mostruas del aparato :plas: las comidas salen geniales, no sabeis lo genial q esta siendo para mi el foro y la chefo en mi vida, cuando llego esta la comida lista con lo cual c**o bien y recien echo, aprobecho este mail para daros a todas mis GRACIAS con toda mi alma :plas: :plas: SOIS LAS MEJORES
Me alegra que lo estes pasando bien con tu maquinita.... a disfrutar de ella, que tienes cantidad de recetas por hacer...

A ver si nos pones algunas fotos de lo que vas haceindo...

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ago 2006 17:16

koki escribió:No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro... :nodigona:
Pero que estoy leyendo yo.... :o :o :o :o que la tienes en casa y todavía no la has utilizado.... :o :o :o

Pues mujer tu prueba con alguna receta aqui del foro, y si no te gusta el resulatdo pues ya tendrás tiempo de devolverla, pero yo que tu la probaréa rpimero que seguro te va a sorpreender...

Yo cocino muchissimo, además tengo la thermomix que me hace maravillas, y asimismo me compre la chefo, y te puedo decir que me ha dejado boquiabierta con lo que me hace.... El pescado es lo que mejor me sale, queda divinal...

Anda, a cojer animos y a probarla....

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 02 Ago 2006 18:02

yo he dejado haciendo la tarta de queso del word, ya veremos que me sale, seguro que genial c**o siempre

vereis el otro dia tenia unos troxos de conejo y me apetecia comer patatas con conejo, pero c**o yo lo hago programado y no me queria poner a hacer rehogados y tal, eche todo a la cubeta: la patatas, el conejo, el ajo y perejil, la hoja de laures, 1/2 pastillita, elpimenton y agua justo para cubrir 1:30 en pr. 91.

y me fui pensando no se yo, sin rehogar ni na seran patatas con conejo aguachinas, cuando volvi del tgrabajo: tachan una perfectas patatas con conejo de muerte..

TENGO PEDIR PUBLICAMENTE PERDON A LA CHEFO POR HABER DUDADO DE ELLA, aun conociendo c**o cocina.. perdona chefo. :plas: :plas:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 02 Ago 2006 19:29

Shakyra ...me alegro un monton de que le saques partido a esta maquinita..Para las que trabajamos fuera de casa es una gran ayuda , la verdad..Bueno .. es una gran ayuda para tod@s ... Toda la faena que nos podamos quitar de encima es poca .
koki escribió:No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro...
NI SE TE OCURRA ???? jajajjaja...c**o te ha dicho alegna.. Pru?bala.. HAz un par de recetillas del foro.. Y ya tendrás tiempo de devolvera..En el corte ingles no ponen pegas.. (pero si la pruebas , fijo que te la quedas :beso: )
sezars escribió:yo he dejado haciendo la tarta de queso del word, ya veremos que me sale, seguro que genial c**o siempre

vereis el otro dia tenia unos troxos de conejo y me apetecia comer patatas con conejo, pero c**o yo lo hago programado y no me queria poner a hacer rehogados y tal, eche todo a la cubeta: la patatas, el conejo, el ajo y perejil, la hoja de laures, 1/2 pastillita, elpimenton y agua justo para cubrir 1:30 en pr. 91.

y me fui pensando no se yo, sin rehogar ni na seran patatas con conejo aguachinas, cuando volvi del tgrabajo: tachan una perfectas patatas con conejo de muerte..

TENGO PEDIR PUBLICAMENTE PERDON A LA CHEFO POR HABER DUDADO DE ELLA, aun conociendo c**o cocina.. perdona chefo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 03 Ago 2006 07:49

a probar :D :D :D

Responder