KOKI, te puedo asegurar que la comida sale c**o tu la haces habitualmente en casa cuando le "tomas" la medida a la maquinita, hace c**o dos meses que la tengo y tarde casi un año en decidirme , ademas tambien he tenido que convencer a mas de un@, pero al final incluso hay amig@s que se la han comprado, se puede hacer guisos, panes, masas, bizcochos, etc, te aseguro a ti y a tu marido que merece mucho la pena, con decirte que me la llevo de vacacioneskoki escribió:No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro...
Me alegra que lo estes pasando bien con tu maquinita.... a disfrutar de ella, que tienes cantidad de recetas por hacer...Shakyra escribió:Entre hace tiempo por primera vez, no sabia si comprarme la chefo o no, os pregunte en este foro q si la comida salia buena y eso, me animasteis a q me la comprara, mi novio me la regalo a la semana siguiente, desde entonces me he apuntado todas las recetas q me han apetecido comer y he de decir q sois una mostruas del aparatolas comidas salen geniales, no sabeis lo genial q esta siendo para mi el foro y la chefo en mi vida, cuando llego esta la comida lista con lo cual c**o bien y recien echo, aprobecho este mail para daros a todas mis GRACIAS con toda mi alma
![]()
SOIS LAS MEJORES
Pero que estoy leyendo yo....koki escribió:No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro...
NI SE TE OCURRA ???? jajajjaja...c**o te ha dicho alegna.. Pru?bala.. HAz un par de recetillas del foro.. Y ya tendrás tiempo de devolvera..En el corte ingles no ponen pegas.. (pero si la pruebas , fijo que te la quedaskoki escribió:No sabes cuanto me alivia leer tu post Shakyra porque yo me la compre hace dos dias y me da miedo utilizarla.. estoy pensando en devolverla directamente sin probarla.. ademas mi marido tampoco esta demasiado convencido, dice q es demasiado pequeño y q "no cree" q sea tan fantastica c**o le digo q he leido en el foro...
sezars escribió:yo he dejado haciendo la tarta de queso del word, ya veremos que me sale, seguro que genial c**o siempre
vereis el otro dia tenia unos troxos de conejo y me apetecia comer patatas con conejo, pero c**o yo lo hago programado y no me queria poner a hacer rehogados y tal, eche todo a la cubeta: la patatas, el conejo, el ajo y perejil, la hoja de laures, 1/2 pastillita, elpimenton y agua justo para cubrir 1:30 en pr. 91.
y me fui pensando no se yo, sin rehogar ni na seran patatas con conejo aguachinas, cuando volvi del tgrabajo: tachan una perfectas patatas con conejo de muerte..
TENGO PEDIR PUBLICAMENTE PERDON A LA CHEFO POR HABER DUDADO DE ELLA, aun conociendo c**o cocina.. perdona chefo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados