MAQUINA DEPILATORIA LASER, NO NO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cianita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MAQUINA DEPILATORIA LASER, NO NO

Mensaje por cianita » 06 Jul 2006 17:49

HOLA AMIGAS, EL OTRO DIA LEI QUE UNA DE VOSOTRAS ESTABA MIRANDO PARA COMPRAR ESTE APARATO, PUES DECIROS QUE AYER A LA NOCHE A LAS 3 DE LA MAÑANA EN LA TELETIENDA, LA MODELO ESTHER ANKA LA ANUNCIABA, PONIA UN N? DE TELEFONO 902......... VALE 199 ? Y DICE QUE EN TRES SESIONES DESAPARECE EL VELLO, NO ME CREO NADA., PIENSO QUE LA HAY EN EL CORTE INGLES. SI LE TENEMOS QUE CREER A LA ELSA ANKA VAMOS APA?ADAS, PUES A ELLA LE HICIERON UNA CIRUJIA EN LOS POMULOS QUE DA PENA VERLA, LOS TIENE CAIDOS Y DEFORMES Y ENTONCES QUE NO NOS HABLE DE MILAGROS, SI ME LO DICE LA PREYSLER LA CREO, PORQUE ESO SI QUE ES UN FENOMENO DE LA CIENCIA.

mjvillegas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillegas » 07 Jul 2006 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que de los teletiendas yo no me f?o un pelo (nunca mejor dicho). Si la depilaci?n por l?ser cuesta un huevo y un montón de sesiones es imposssssssssssible que una maquinita de teletienda tenga la soluci?n.

ahhhhh y estoy de acuerdo contigo en lo de los p?mulos y lo de la Preysler !!!!!!!!!!

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 07 Jul 2006 09:56

Yo tambiénhe visto el anuncio, pero no salía Elsa Anka. Dice que utiliz?ndola habitualmente puedes eliminar HASTA el 80% del vello, o sea, que te hartas de utilizarla y no se te ir? todo el pelo. De todas formas si alguna de vosotras la compra, la prueba y le va bien, yo me la compraréa, pero espero sentada las buenas noticias.

No os parece un poco raro que con todo los adelantos de la ciencia, el dichoso vello siga ahí? Yo creo que no comercializan un producto o una técnica porque no sale rentable, imaginaros, se ir?an a pique las empresas de cera, cremas, de aparatitos l?ser, las de cuchillas, las esteticienes... etc. je je.

Saludos de una peluda.

cianita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gfn

Mensaje por cianita » 07 Jul 2006 18:14

yjhfhgjfhm

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Jul 2006 01:02

No me creo nada :duda:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luchi » 09 Jul 2006 01:11

Yo pregunte por ella ayer, en el corte ingles , y nada de nada. Me dijeron que no la tenían ni la iban a tener porque no estan comprobados los resultados y ellso no garantizan nada. Asi es que yo no me la compraréa.

cianita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cianita » 18 Jul 2006 18:12

luchi escribió:Yo pregunte por ella ayer, en el corte ingles , y nada de nada. Me dijeron que no la tenían ni la iban a tener porque no estan comprobados los resultados y ellso no garantizan nada. Asi es que yo no me la compraréa.
efWEF

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2006 19:34

fedrilla se la compro mirad lo que comenta
postlite92807-depiladora.html

raquelita
Novata/o

M?quina nono es un timo

Mensaje por raquelita » 29 Jul 2006 17:24

Hola a todas, os escribe el marido de raquel, no ella, pero con ver la cara de mi mujer al probar el producto me es suficiente, lo ha usado durante diez segundos y su cara antes de decirme lo que sentía ha representado ?dolor!, así que no se enga¿en, duele igual que las otras, algo menos pero lo han probado madre e hija y han tenido la misma reacci?n, un saludo a todas, espero que esto ayude a que nadie caiga más en la tentaci?n de siquiera probarla, porque es una p?rdida de tiempo. :up:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 03 Ago 2006 08:08

yo la compre en el corte ingles, que me costo bastante ...y hoy por hoy no noto para nada los resultados despues de 3 meses mas o menos con ella

:beso: :beso: :beso:

Responder