Que tienes la cocinera hace 2 años y solo 5 veces la has utilizado??
mira te cuento lo que me pasó a mi, cuando me quedé embarazada (mellizos) pensá que me compraria todo lo que me pudiera facilitar la tarea de ser madre trabajadora, así que me li? con la thermomix, la verdad es que todas las papillas las hice en la th y quedaban fantásticas!! vaya, que mi hijos no saben lo que ?s un potito!!! pero luego no tenia ni tiempo para respirar así que la dejé de lado y pasó a la cocina tradicional, y la th era para la salsa de tomate y punto. Ahora, desp?es de 6 años me dije, no puede ser que la gente está tan encantada con éste bicho y yo lo tenga de adorno, así que al conocer este foro me dije, ahora me obligar? a utilizarla, y programaba el fin de semana de manera que hago platos que veo por aquí y estoy encantada, le he cogido el truquillo y no paro, hago de todo!!
Pues por semana santa me compré la chefo e hice igual, entre una y la otra, el fin de semana voy haciendo platos y bien variados y buenísimos, o sea que te recomiendo que te "obligues" , que has pensado hacer pollo, pues vete al recetario de la cocinera, miras qué pollos hay y coges y lo haces, así ir?s probando y te ir?s guardando las que más te gusten, en casa las paellas ya están muertas de risa...
venga an?mate y si quieres alguna recomendaci?n me lo dices,
(ah, pero mañana me voy de vacaciones hasta el dia 28 y no tendré internet, o sea ...... que hasta la vuelta)