Pan en la chefomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jalita95
Novata/o
Pan en la chefomatic

Mensaje por jalita95 » 03 Ago 2006 02:18

HOLA DE NUEVO. Dejo esta duda para ver Quién puede contestarme. Para hacer pan en la chefomaticéla harina y la levadura son especiales? ¿dónde puedo comparl así GRACIAS.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 03 Ago 2006 08:55

Hola wapa!
El pan sale mucho mejor si usas harina de fuerza y levadura de panadero.
La harina de fuerza la comp? en Hipercor, es de la marca HARIMSA, tambien la puedes encontrar en MAKRO y en algunas panaderias que tengan horno propio.
La levadura la compro en el mercadona, son unos cuadraditos de 42 gr. que estan el la zona de los yogures, supongo que al igual que la harina, tambien la puedes encontrar en algunas panaderias.
Ya nos contaras que tal esos panes :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Ago 2006 10:16

A parte de lo que te ha dicho sermama .. Tb puedes encontrar en los supers levadura depanadero en polvo.. Jo antes siempre usaba de la de cubitos , que está en la zona de refrigerados del super..Per esta en polvo me parece mucho más pr?tica.. Ya que con un sobrecito , tienes la media justa.. Y además no se estropea así que no tienes que andar congel?ndola ..
Espero no haberte liado :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Ago 2006 11:52

nenuca escribió:A parte de lo que te ha dicho sermama .. Tb puedes encontrar en los supers levadura depanadero en polvo.. Jo antes siempre usaba de la de cubitos , que está en la zona de refrigerados del super..Per esta en polvo me parece mucho más pr?tica.. Ya que con un sobrecito , tienes la media justa.. Y además no se estropea así que no tienes que andar congel?ndola ..
Espero no haberte liado :nodigona:
Yo tb uso de esa y para progrmar es la q recomiendan
las harinas que hay en ikea y en lidil para el pan son buenisimas...
yo uso harina normal para el pan y a ceces mezclo con integral o cereales :wink:

Responder