Por cierto ...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Ago 2006 16:14

A peticion popular..Avatar cambiado..Es la única que tengo .. jajajja..Hice limpieza de fotos .. Esta es de un concierto..

la verdad es que tenia ganas de tener tiempo para mi y mi marido..que llevamos una vida un poco estresada...Pero bueno..Este año iremos saliendo y entrando , así ,que aunque postee menos nos iremos leyendo por aquí
UN BESAZO PARA TODAS :beso: :beso: :beso:
misae escribió:Por cierto, ? qué tal tu fin de semana a todo riesgo ?
Pues genial..Fu? divertidisimo..Aunque he estado tres dias con gujetas y con el hidrospeed ese c así me quedo plantada en medio del rio..Pero vamos..Para repetir..

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2006 16:49

nenuca escribió:A peticion popular..Avatar cambiado..Es la única que tengo .. jajajja..Hice limpieza de fotos .. Esta es de un concierto..
Hija mia, es que con el calor que hace, la bufandita c**o que agobiada un poco, no????? :lol: :lol: :lol:

Y en esta estés más guapa.... :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Ago 2006 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: GUAPA, MAS QUE GUAPA, GUAPISIMA :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO UN MONTON DE TU NUEVO AVATAR ESTAS PRECIOSA Y SE TE VE CON MUY BUENA CARA, TRASMITES MUCHA ENERGIA Y ALEGRIA. :o SI PEREZCO ARAMIS FUSTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder