(ot) Para Kaita:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) Para Kaita

Mensaje por nenuca » 26 Jul 2006 23:52

Te pongo fotos de coomo me quedé el album hoffman , a ver si te acabas de decidir .
He cogido varias páginas para que veas los diferentes formatos ok?

las tapas : Las puedesponer c**o quieras..poner una foto directamente ,o escoger alguno de los formatos que tienen ellos predise?ados (tb. se pueden incluir fotos ..yo en este caso ..lo hice c**o ves en la foto porque me hizo gracia el dibujo)
Imagen

dos páginas dedicadas al rey de la casa ..El gato :lol: :lol: (no han quedado muy claras..pero te puedes hacer una idea .. En el album se ven perfectas ?eh ? )
Imagen

Y ahora diferentes formatos:
Una vista de Besal? (Girona)
Imagen
Fuimos de boda (aunque mis pelos digan lo contrario) y nos hicieron unas fotos con nuestra camara..
Imagen
Y esta esta pg. es delas vacaciones de semana santa .. (el fondo de las páginas es una foto retocada al agua ..o algo así creo qeu le llaman)
Imagen

Espero que te sirva..
A mi me ha encantado..Hice uno con fotoprix y te aseguro que nada que ver con este.. parecia una revista más que un libro.. además..algunas páginas no acababan de estar bien impresas.. En cambio con este tienes muchisimas más opciones de diseño y está mucho mejor presentado..

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 31 Jul 2006 18:41

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS Nenuca!!

Está genial!!! c**o ya te dije, tengo uno a medio hacer pero en el último momento me arrepentú. Ahora que veo tus resultados me volverá a poner y lo terminar?.

Tengo dos dudas: Un amigo me dijo que había visto otro album, es más barato y tiene un poco más de juego. Puedes hacer calendarios agendas,... (ahora no recuerdo en nombre, mañana te lo digo) no sé si sabr?s algo de este.

Otra cosa, con respecto al hoffman, has puesto alguna foto que el programa te avisara que no era suficientemente buena? Se puede poner una de esas que te dice que no llega al 60% c**o marca de agua de fondo??

Siento ser tan pesada. Un besito :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 31 Jul 2006 18:49

¿qué tal el viaje guapa?

De las que no superan el 60 % , si la diferencia es poca (58-57%) casi ni se aprecia ..la verdad . no creo que tengas problemas..
pero si es mucho menos si que se ve.. Quiz?s en las fotos pequeñas no se aprecie mucho..pero si quieres poner así c**o fondo en dos páginas ..no se yo :nodigona:
De todas maneras..con la marca al agua y todo eso.. quizás se te salve un poco..

De lo que me comentas de otro album.. Solo conozco los de fotoprix..Y te puedo asegurar que los hoffman les dan mil vueltas.. :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 01 Ago 2006 16:05

HOla Nenuca!

Estoy en el trabajo y acabo de encontrar el otro album que te dije. Se llama "My photo fun" puedes encontrarlo en http://www.myphotofun.com/
De todas formas,... supongo que me lanzar? con el tuyo.

Por cierto, ayer me tir? un buen rato contóndote mi viaje y... me dió un error y lo perd? todo, a ver si me pongo esta noche cuando llegue a casa.

Besos

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Ago 2006 11:51

Disculpa que no te haya contestado..NO habia visto tu último mensaje..
Le he hechado un vistazo al album..TAmbi?n tiene que quedar genial ...De momento , hasta de aquí a un añito o así no haré otro .. (cuesta más rellenarlos de lo que parece) ..
Me he guardado la página para más alante.

Pobrecilla con la respuesta de las vacaciones.. Da muchísima rabia.. A mi me ha pasado allguna vez , el poner respuesta y en el momento de colgarla ,que me fallara el servidor...Pero vamos..Espero impaciente tus aventuras ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Ago 2006 17:18

Que miauuuuuuuuuuuu más bonito :up:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 05 Ago 2006 17:32

Qué tal os va? Yo estoy muy bien, contando los días que me faltan para las vacaciones (ya falta poco! empiezo el día 15), pero a gustito, por el viaje de la semana pasada (de jueves a domingo) a B?lgica.

Resulta que una amiga mía está en Holanda por trabajo y hemos ido verla, lo único que el viaje se ha transformado y en lugar de ser a Holanda ha sido a B?lgica. Lo hemos pasado genial!! La verdad es que tenía unas ganas de irme por ahí?

Buscamos un hotel en Bruselas, y hemos ido a Brujas y Gante. Hemos visto muchas cosas bonitas, y nos hemos perdido muchas veces con el coche pero? ya tenemos Bruselas medio dominado jejej, no sé si la próxima vez me acordaré de algo pero bueno.

Brujas es precioso, las casitas, todas tan bonitas, la flores, las calles de piedra, los canales,... la verdad es que es c**o estar en un cuento. Gante tambiénmuy bonito, pero más real, está todo más mezclado, digamos que más integrado los edificios de piedra con los edificios nuevos,... En Gante nos montamos en un barquito para pasear por un canal...

Vosotras hab?is estado en B?lgica? Si no, os lo recomiendo, se puede hacer bien en un finde largo, y creo que merece la pena.

Pero bueno, no todo ha sido tan bonito, hemos tenido retraso en el avión a la ida y a la vuelta. Encima, el regreso era por Barcelona, supongo que habrás o?do algo del foll?n que se ha montado, no? Pues eso, in extremis, corriendo pillamos el avión de Alicante, luego en el avión me dio un ataque de ansiedad de los nervios. Pero bueno, se pasó, aterrizamos y... claro, no podía acabar bien la historia, así que después de esperar una hora y algo, no aparecieron nuestras maletas. Nos toc? poner una reclamaci?n y... las 0'30 y nosotros sin dinero y sin cenar... Pero bueno, sacamos pasta (no sin alguna que otra complicaci?n), pudimos sacar el coche del p?rking, y tras un ratito en casa. Desde el domingo que llegamos, una maleta llegó el martes y la otra el mi?rcoles, y ven?a desde Palma de Mallorca!!

Parece que será la última vez que volemos con Iberia (jeje, eso decimos ahora, pero luego por cuatro duros seguro que nos vendemos al mejor postor ;))

Bueno, ya sabeis, os lo recomiendo. Besitosssssss

PD: Me he puesto manos a la obra con el album

Responder