Una pregunta .. ¿qué textura tiene? ?tipo flan ? ?tipo cuajada?
?y de sabor ??a qué se parece?
Es que no lo he comido en mi vida , y antes de lanzarme prefiero saber un poquillo de que va

Nenuca,yo te hablo sobre la receta original....el sabor es de nata pero se le puede acompañar alguna salsita de grosellas,fresas,etc....la testura es c**o un flan algo mas consistente al llevar la gelatina...le va ideal tb el choicolate caliente por encima...yo le doy buena puntancion...si queires te busco una foto de cuando la hice yo y ves c**o queda...nenuca escribió:ESTA SE ME HABIA PASADO.. QUE ORIGINAL CAMPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no lo he comido en mi vida , y antes de lanzarme prefiero saber un poquillo de que va![]()
![]()
Beiramar .. por supuesto que me interesa ver fotillos(con lo que me gustabeiramar escribió:Nenuca,yo te hablo sobre la receta original....el sabor es de nata pero se le puede acompañar alguna salsita de grosellas,fresas,etc....la testura es c**o un flan algo mas consistente al llevar la gelatina...le va ideal tb el choicolate caliente por encima...yo le doy buena puntancion...si queires te busco una foto de cuando la hice yo y ves c**o queda...nenuca escribió:ESTA SE ME HABIA PASADO.. QUE ORIGINAL CAMPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no lo he comido en mi vida , y antes de lanzarme prefiero saber un poquillo de que va![]()
![]()
![]()
Campaaa muy original
ya te contesto beiramar qes un cielo . y para nada es empalagosa ni dulzona , esqe no sabria esplicarte , pero te aseguro qesta rikiiisima , no dura un asalto mi chico se comio el osito en una sentada , y a el no le guzta nada lo dulzon , pruebala , y ya me diras . az menos cantidad , si kieres , pero te arrepentiras jajaajaes rapida de hacer , yo para qe cuaje antes una vez esta fria la meto en el congelador media hora , sino sela comen sin poder desmoldarla , los moldes si son de plaztico muncho mejor , desos qe benden en los chinos , qe sirben tambien pal microondas ,nenuca escribió:Beiramar .. por supuesto que me interesa ver fotillos(con lo que me gustabeiramar escribió:Nenuca,yo te hablo sobre la receta original....el sabor es de nata pero se le puede acompañar alguna salsita de grosellas,fresas,etc....la testura es c**o un flan algo mas consistente al llevar la gelatina...le va ideal tb el choicolate caliente por encima...yo le doy buena puntancion...si queires te busco una foto de cuando la hice yo y ves c**o queda...nenuca escribió:ESTA SE ME HABIA PASADO.. QUE ORIGINAL CAMPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campaaa muy original![]()
![]()
![]()
)
Verás ...he oido hablar de este postre.. y en general bastante bien..pero viendo los ingredientes me da cosa por si es un empalagosa o pesada... no se si me explico.. Aunque ...las cosas si no se prueban no se saben ¿no?
Ai que liooooo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados