MI PANNA COTTA AZUL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 06 Ago 2006 17:29

ESTA SE ME HABIA PASADO.. QUE ORIGINAL CAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una pregunta .. ¿qué textura tiene? ?tipo flan ? ?tipo cuajada?
?y de sabor ??a qué se parece?
Es que no lo he comido en mi vida , y antes de lanzarme prefiero saber un poquillo de que va :nodigona: :nodigona: :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Ago 2006 17:35

nenuca escribió:ESTA SE ME HABIA PASADO.. QUE ORIGINAL CAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que no lo he comido en mi vida , y antes de lanzarme prefiero saber un poquillo de que va :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nenuca,yo te hablo sobre la receta original....el sabor es de nata pero se le puede acompañar alguna salsita de grosellas,fresas,etc....la testura es c**o un flan algo mas consistente al llevar la gelatina...le va ideal tb el choicolate caliente por encima...yo le doy buena puntancion...si queires te busco una foto de cuando la hice yo y ves c**o queda... :wink:

Campaaa muy original :up:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 06 Ago 2006 17:41

beiramar escribió:
nenuca escribió:ESTA SE ME HABIA PASADO.. QUE ORIGINAL CAMPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nenuca,yo te hablo sobre la receta original....el sabor es de nata pero se le puede acompañar alguna salsita de grosellas,fresas,etc....la testura es c**o un flan algo mas consistente al llevar la gelatina...le va ideal tb el choicolate caliente por encima...yo le doy buena puntancion...si queires te busco una foto de cuando la hice yo y ves c**o queda... :wink:

Beiramar .. por supuesto que me interesa ver fotillos(con lo que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: )
Verás ...he oido hablar de este postre.. y en general bastante bien..pero viendo los ingredientes me da cosa por si es un empalagosa o pesada... no se si me explico.. Aunque ...las cosas si no se prueban no se saben ¿no?
Ai que liooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ago 2006 18:00

nenuca escribió:
beiramar escribió:

Beiramar .. por supuesto que me interesa ver fotillos(con lo que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: )
Verás ...he oido hablar de este postre.. y en general bastante bien..pero viendo los ingredientes me da cosa por si es un empalagosa o pesada... no se si me explico.. Aunque ...las cosas si no se prueban no se saben ¿no?
Ai que liooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te contesto beiramar qes un cielo . y para nada es empalagosa ni dulzona , esqe no sabria esplicarte , pero te aseguro qesta rikiiisima , no dura un asalto mi chico se comio el osito en una sentada , y a el no le guzta nada lo dulzon , pruebala , y ya me diras . az menos cantidad , si kieres , pero te arrepentiras jajaajaes rapida de hacer , yo para qe cuaje antes una vez esta fria la meto en el congelador media hora , sino sela comen sin poder desmoldarla , los moldes si son de plaztico muncho mejor , desos qe benden en los chinos , qe sirben tambien pal microondas , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ago 2006 18:04

marianquiros escribió:anda si esto se me habia pasado ...ahora mi hijo me pide uno igual .... :lol: :lol: :lol:
jajaja pues hacelo al xikillooo , ademas no se tarda naa , y los colores , son los qe compramos en la tienda de las chuches en madrid , :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Ago 2006 23:58

YO TAMPOCO HE PROBADO NUNCA ESTE POSTRE :nodigona: , LA CREMA DE CACAHUETE NO LA HE PROBADO EN MI VIDA :nodigona: ,NO SE SI TENDR? ALGUNA TABLETA DE TURR?N EN EL ARMARIO TODAVIA :lol: :lol: PERO LA PINTA QUE TIENE Y CON ESE COLOR.......HMMMMMMMMMMMMMM LO PROBARIA AHORA MISMO!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder