Nenuca, busca y si encuentras algo mejor, me lo dices.
Es verdad, en una bodega, sale más baratito (una amiga de Zaragoza lo compra en una y me lo comentú), pero si no, en el super del el C. I. lo tienes.
Besitos.
pd. por cierto esta amiga de Zaragoza hace un lomo con la thermo, con la salsa de este vino, que está de muerte. A ver si un día me decido y algo algo con la chefo.
SALSA PEDRO XIMENEZ SIN TERMOMIX:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
buena esa salsa . mela apunto , aver contecto aki a nenuca sobre lo de pedro jimenez , es una marca de dm orinje , yo ise un pollo al malaga virgen , qes de pedro jimenez , es vino dulce , arropao , o mistela , loqe pagas es la marca , la botella de malaga virgen de pedro jimenez me salio 6 euros con algunos centimos , en el mercadona , pero c**o te dijeron , pagas la marca , nunca ise salsa asin , solo la utilise para hacer comidas directamente , igual qe al vino blanco , aki os pongo una foto de mi pollo al malaga virgen ,

si lo haceis a fuego sale la salsa mas espesita . c**o una crema , ya qe al evaporar se espesa .

si lo haceis a fuego sale la salsa mas espesita . c**o una crema , ya qe al evaporar se espesa .

-
- Jefa de cocina