SALSA PEDRO XIMENEZ SIN TERMOMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nala » 07 Ago 2006 10:19

Nenuca, busca y si encuentras algo mejor, me lo dices.

Es verdad, en una bodega, sale más baratito (una amiga de Zaragoza lo compra en una y me lo comentú), pero si no, en el super del el C. I. lo tienes.

Besitos.

pd. por cierto esta amiga de Zaragoza hace un lomo con la thermo, con la salsa de este vino, que está de muerte. A ver si un día me decido y algo algo con la chefo.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2006 15:07

buena esa salsa . mela apunto , aver contecto aki a nenuca sobre lo de pedro jimenez , es una marca de dm orinje , yo ise un pollo al malaga virgen , qes de pedro jimenez , es vino dulce , arropao , o mistela , loqe pagas es la marca , la botella de malaga virgen de pedro jimenez me salio 6 euros con algunos centimos , en el mercadona , pero c**o te dijeron , pagas la marca , nunca ise salsa asin , solo la utilise para hacer comidas directamente , igual qe al vino blanco , aki os pongo una foto de mi pollo al malaga virgen ,

Imagen

si lo haceis a fuego sale la salsa mas espesita . c**o una crema , ya qe al evaporar se espesa . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Ago 2006 15:20

pues si os sirve yo la hago con garnacha a granel que esta muy rica.
500l garnacha
250g azucar moreno
al fuego hasta que queda caramelo,y casi al final le echo medio bote de cebolletas de esas de conserva,que venden al super y tanbien le la su punto y si no os gusta pues sin cebolllas :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 07 Ago 2006 17:04

Muchisimas gracias a todas por la aclaraci?n :beso: :beso: :beso: .. Volveré a mirar por el super a ver que encuentro..

Campa .. Muy rico ese pollo ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder