una pregunta de makina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una pregunta de makina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2006 22:05

c**o se llama la makina que es una cazuela de barro por dentro,creo que tapadera de cristal no toy segura y es electrica???

:( :( :( :( :( :( :( es q no me acuerdo, algo de pok rock no se

seguro que alguna lo sabe, doy fe de ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2006 23:20

Creo que se llama algo asi c**o pock cro, yo tengo una de una marca inglesa que compre en Gibraltar, y si es electrica

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2006 23:25

ginger gracias, si si es esaaaaaaaaa, yo te estaba buscando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o vivo al laito de gibraltar, me acorde que un dia te lei, que tal funciona..........ainssss que vicio de maquinas, lo que pasa que cuando voy a gibraltar nunca me paro a buscarla, y han cambiado tantas tiendas que no encuentro na, gracias wapa

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Ago 2006 23:30

Mira yola compre en Safeway que ahora es Morrisons y la verdad es que es muy lenta, lentúsima, prefiero laGm que es todo lo contrario, y que me vas a decir de las maquinitas, es un vicio, yo tb he comprado la pistola galletera de princess, cuando leí un dia tu post.
Allí en Gibraltar yo he comprado muchos aparatejos con los que estoy super contenta.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2006 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estamos locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues hija antes encontraba muchiiiiiiiiiiiisimas cosas muy guais en gibraltar, ahora na mas que veo perfumerias, bueno la verdad es que siempre voy corriendo, pero hace nada pusieron una mu chula de cosas de cocina y ahora es una tienda de ropa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si voy con mas tranquilidad y busco, gracias wapa por decirme lo de la maquina, pues tan tan lenta c**o que tampoco, ya que tengo la chef-2000 lo que pasa que lei que era una cazuela de barro y eso me gusta mucho, pero vamos que si voy a poner la comida por la mañana y que termine a las 6 de la tarde, pues voy a comer a la misma hora que los de gibraltar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien comprastes el galletero???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tal te va, la verdad es que no esta mal, pero ahora hace muchisima calor y las galletas se derriten antes de entrar en el horno, a mi casi no se notaba la forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperaremos que refresque

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 08 Ago 2006 00:13

La pistola galletera me llego hace unos días y no la he estrenado aún :cry: :cry: , y ganas no me faltan pero ando de mudanza y no tengo tiempo apenas.
La olla de cocción lenta si es una cazuela de barro que va instalada en un armaz?n de metal, a mi la verdad c**o que no, fue un caprichito de mi esposo.
Yo hace ya un montón de meses que no voy por Gibraltar, pero espero poder ir prontito, pues echo de menos muchos productos de los que sol?a comprar all?, y no me refiero a lo típico que compra todo el mundo, hay muchas cositas de repostería..................
Cuando vaya te env?o un privado y a ver si nos vemos, ya que añoro mucho el Campo de Gibraltar.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 08 Ago 2006 00:27

Megancita :o , otra maquina???? :duda: Ni?aaaaaaaaaa, tu coges en la cocina con tanto cacharro?? :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Ago 2006 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que viciooooooooo nooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo era informacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que cocinaba normal pero electrica, al ser cazuela de barro, pero vamos que ya esta descartada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora que me comprooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno pues me aguantare y solo me comprare el soplete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero esperare unos dias, c**o el que no kiere la cosa esperare a ir a una tiendecita que ya lo he visto pero me hice la loca y entonces dire...........uissssssssss mira que chuladaaaaaaaaa, pero si es para quemar el merengueeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos c**o la que no sabe para que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 08 Ago 2006 00:56

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que viciooooooooo nooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo era informacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que cocinaba normal pero electrica, al ser cazuela de barro, pero vamos que ya esta descartada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora que me comprooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno pues me aguantare y solo me comprare el soplete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero esperare unos dias, c**o el que no kiere la cosa esperare a ir a una tiendecita que ya lo he visto pero me hice la loca y entonces dire...........uissssssssss mira que chuladaaaaaaaaa, pero si es para quemar el merengueeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos c**o la que no sabe para que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Glupsssssss :nodigona: :nodigona: , eso mismo hago yo con mi costillo!! :nodigona: :nodigona: Pero funcionaaaaaa :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: una pregunta de makina

Mensaje por maricel » 08 Ago 2006 01:11

megancita escribió:c**o se llama la makina que es una cazuela de barro por dentro,creo que tapadera de cristal no toy segura y es electrica???

:( :( :( :( :( :( :( es q no me acuerdo, algo de pok rock no se

seguro que alguna lo sabe, doy fe de ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La tengo pedida, tendría que estar aqui ya ... pero nada, que no me deben de encontrar.
Cuando me llegue te cuento. Y c**o no me llegue mañanaaaaaaa :evil:
Se llama Pot Crock Pot.

Responder