veremos que tal:
-
- Novata/o
estoy esperando que me traigan la chef 2000 pero esto tarda un monton, asi que todavia no puedo decir nada, queria saludaros a todas y todos por ahora.
-
- Jefa de cocina
me alegro que te la pidieras, ya veras que bueno, a mi no me tardo casi nada, pero claro ahora creo que se esta pidiendo muchisimo, se nota que en verano nadie quiere cocinar y es la revolucion de las maquinas
bueno pues ya sabes cuando la tengas espero que tengas un buen estreno, varias amigas mias se las han comprado y estan locas de contenta, sobre todo una haciendo tortillas
, ya nos pondras fotitos y pregunta lo que sea, que seguro que lo haras, y no le tengas miedo es una maquina muy segura el primer dia nos pusimos todos a cubierto cuando dijo "cuidado........el vapor sera expulsado en veinte segundos"
y lo gracioso que c**o no vimos de salir vapor, pues pense que se habia quedado dentro
y es que no tenia, en fin ya nos contaras tus anecdotas

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes