veremos que tal:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
27
Novata/o
veremos que tal

Mensaje por 27 » 07 Ago 2006 09:31

estoy esperando que me traigan la chef 2000 pero esto tarda un monton, asi que todavia no puedo decir nada, queria saludaros a todas y todos por ahora.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2006 09:33

Hola 27, coincidimos el otro dia en el chat.. q tal todo?
Estaras deseando q t llegue tu maquinita, verdad? Ya nos contaras cuando t llegue y la estrenes, q tal t ha ido....
Saludos

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 Ago 2006 09:37

Bienvenida y aprovecha la espera para ir recopilando recetas
:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2006 21:08

me alegro que te la pidieras, ya veras que bueno, a mi no me tardo casi nada, pero claro ahora creo que se esta pidiendo muchisimo, se nota que en verano nadie quiere cocinar y es la revolucion de las maquinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues ya sabes cuando la tengas espero que tengas un buen estreno, varias amigas mias se las han comprado y estan locas de contenta, sobre todo una haciendo tortillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya nos pondras fotitos y pregunta lo que sea, que seguro que lo haras, y no le tengas miedo es una maquina muy segura el primer dia nos pusimos todos a cubierto cuando dijo "cuidado........el vapor sera expulsado en veinte segundos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo gracioso que c**o no vimos de salir vapor, pues pense que se habia quedado dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y es que no tenia, en fin ya nos contaras tus anecdotas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Ago 2006 01:52

Hola 27. Bienvenida al foro. Te va a gustar esto verás c**o te haces adicta c**o la mayor parte de nosotras.
Has hecho una gran compra. Te va a parecer imposible las cositas tan buenas que hace. :)

Curioso tu nik. :) :)

Responder