Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Princesadeelche - Cafetera/o

Mensaje
por Princesadeelche » 07 Jul 2006 20:07
javipresa escribió:Hola LourdesMadrid, yo te hablaré de la Breadman, ya que es el modelo que he adquirido recientemente y que me convenci?n c**o el más completo y ?til para alguien que no disponga de tiempo en la cocina.
En concreto he comprado el modelo BREADMAN ULTIMATE TR2200C, el modelo que equivale a la 9300 española, pero en EEUU. Me decantú por el modelo americano, principalmente por el precio, ya que me parece un autúntico robo lo que cobran por la misma míquina en España (520 euros), y es que a través de Ebay lo adquir? por 130 euros, con gastos de env?o incluidos (se lo compré al power seller pconnections152,
http://stores.ebay.es/My-Cluttered-Store).
Es totalmente compatible con las recetas españolas, a través de la equivalencia de los programas que publiqué en otro post. En cuanto al resto de los modelos, pues no sabr?a decirte...
Un saludo

Estoy sorprendid?sima con la diferencia de precios que comentas.Pero c**o puede será???

-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aura2208 » 08 Ago 2006 15:05
Hola por lo que veo tienes la breadman. yo tengo la 9400, tengo las bandejas de hornear pero no tengo las rustideras, creo. me puedes decir para que sirven es que llevo poco tiempo con ella, dos dias.gracias guapa

-
bubbsy - Cocinera/o

Mensaje
por bubbsy » 08 Ago 2006 16:57
Yo tengo la thermomix, la breadman y la gm y son míquinas distintas que se complementan muy bien, depende un poco para lo que las quieras.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados