nueva breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nueva breadman

Mensaje por aura2208 » 04 Ago 2006 09:42

Mi madre me ha regalado la breadman, yo tengo la thermomix y me va genial. Es buen aparato la bradman? ¿salen bien las comid así tengo ganas de hacer garbanzos con bacalao, pero pensar que tiene que estar 4 horas encendida, no se....informarme porfa :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2006 17:01

Hola Aura, yo tengo las dos míqinas que comentas más la olla gm y he de decirte que la Breadman es una maravilla a pesar de que tarde en cocinar las cosas, su cocción es similar a c**o se hacía antiguamente LENTO con lo cual cualquier cosa que hagas sale genial, solo tienes que acostumbrarte a poner antes la comida para tenerla a la hora que tu quieres y no te preocupes por el consumo porque gasta un c?ntimo de euro a la hora. Espero que te valgan mis consejos yo la tengo hace dos años y estoy encantada con ella. Besotes, Bubbsy

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 08 Ago 2006 10:53

bubbsy escribió:Hola Aura, yo tengo las dos míqinas que comentas más la olla gm y he de decirte que la Breadman es una maravilla a pesar de que tarde en cocinar las cosas, su cocción es similar a c**o se hacía antiguamente LENTO con lo cual cualquier cosa que hagas sale genial, solo tienes que acostumbrarte a poner antes la comida para tenerla a la hora que tu quieres y no te preocupes por el consumo porque gasta un c?ntimo de euro a la hora. Espero que te valgan mis consejos yo la tengo hace dos años y estoy encantada con ella. Besotes, Bubbsy

De momento he hecho los garbanzos con bacalao y buenisimos, flan de limon muy bueno también. Lo que he tenido más problemas han sido en los macarrones marineros, me parece que se llaman asi. Los ech? sin cocer y aquello a pesar de los 45 minutos estaban mas duros que piedras, así que los adulter? con dos vasos de agua y al final los arregló un poco. Hoy sorprender? a mi conejillo de indias (marido) con truchas, si me recomiendas alguna receta...Gracias por tus consejos.

:beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 08 Ago 2006 17:14

Yo c**o no me gustan las truchs no te puedo recomendar ninguna receta ya que no las hago, lo siento :cry: :cry: :cry:

Responder