Bacalao con naranja, mercado medieval y microondas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bacalao con naranja, mercado medieval y microondas

Mensaje por Vanadis » 09 Ago 2006 00:40

Hoy la receta, está inspirada un poco en la cocina árabe, por lo de los arom asíel azahar las naranjas, los frutos secos?y las prisas c**o son túnica habitual en mis recetas. Empezar empiezo bien, dio yo, pero una empieza a divagar, los pensamientos a dispersar y el tiempo a pasar. Mirar estuve recordando lo genial que lo pase este fin de semana. Resulta que un amigo que se dedica a organizar mercados medievales, ente otros, y eventos l?dico-culturales, se vio de pronto sin un grupo de actores y sabedor de mis clases de danza oriental o danza del vientre, me pidió c**o favor que reuniera un grupillo y actu?ramos en uno de sus mercados. Yo c**o siempre, respondo antes de pensarlo y para cuando lo pensá ya le había dicho que s?, ya no estaba bien volverse atrás y plantarle así que de nervios hasta arriba, este fin de semana fue mi debut c**o gr?cil odalisca, y oye, la experiencia fantástica, en cuanto dimos el primer paso del pasacalles, se te van todos los nervios y miedos, empiezas a pasarlo pipa y a transmitirlo a la gente, total que triunfo total y por si nos quedaba alguna duda, nuestro ?xito lo vimos confirmado, cuando después del pase matinal, ya vestidas de calle y deambulando ente los puestos del mercado, se acerca un grupo de simp?ticos jubilados y nos pregunta: ?Se?oritas, ?a que hora bailar?n de nuevo por la tarde?
A las 7 en punto allí teníamos a nuestro grupi de fans en primera fila y eso es un subid?n...
Claro una se pone un poco tonta recordando los momentos de gloria, luego a echar mano del microondas, así que hoy una receta con aromas orientales y rapidita.
Para lo que no estoy muy inspirada es para contaros una historia, además no hubo grandes cosas, bueno solo que empec? con top blanco y acab? de negro, pero fue sólo que en la primera actuaci?n justo al finalizar y cuando empez?bamos a retirarnos (menos mal), la cinta de atarlo se rompi?... Hubo reflejos, mucha ayuda y muchas, muchas risas.

Lomos de bacalao
Hierbabuena
Uvas pasas
1 naranja

Ponemos e bacalao en una fuente, con un poco de aceite, regamos con el zumo de una naranja y espolvoreamos unas hojas de hierbabuena picadita, unas uvas pasas y tiras muy, muy finas de la corteza de naranja. Mi microonda tiene potencias de combinar grill y micro, lo puse 13 minutos en la del medio. E resultado algo muy suave y arom?tico.
Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2006 04:45

fiuuu fiuuuu eso es un silvidoo , esoo es un cuerpo no el de los bomberos , jjajajajajajajamiaaa qe lujoo , yo kiero un autografo , asin qe melo pido primi , tu receta de bacalao , imprecionante , pero no mesperaba yo esas fotos , ni esa faceta tuya vailarina . mora cerranaa , eleee por el peasooo artita , si es qe la qe vale vale , y la qe no pa cavo , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aliii vivia con las mora en el mercao unn lara la ralaa , lara lara lalalaa . hooo javivi qeeee morooo maaaas salao , jjajja ma recordao esa cancion , jajaaj

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Ago 2006 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias campa, eso son piropos....

Mi hijo me pregunta siempre: mami, este año cuando me pregunten en el cole en qué trabajas ¿Que pongo? c**o ves, fecetas, muchas.
Última edición por Vanadis el 09 Ago 2006 13:55, editado 1 vez en total.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Ago 2006 10:17

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE GRACIA TIENE MI NI?A, PERO c**o MUEVE ESAS CADERAS, QUE ENVIDIA ME DAS, YO QUIERO QUE ME ENSE?ES, VETE PENSANDO EN MONTAR UNA COMPA?IA QUE TE VAS A FORRAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO DE TU HIJO ME HA HECHO MUCHA GRACIA :lol: :lol: :lol: ESTOY QUE ME PARTO :lol: :lol: LE TIENES PERDIDITO, TU DILE QUE TRABAJAS EN VARIEDADES, TAN PRONTO COCINERA, c**o BAILARISA EXOTICA, ETC ARRIBA LA IMAGINACION Y EL BUEN ANIMO QUE TE DURE MUCHISISISISISISISMOS AÑOS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A EL BACALADO TIENE MUY BUENA PINTA Y MUY SENCILLITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder