sabeis algo de larita:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
sabeis algo de larita

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2006 01:21

estaba yo aki pensando en munchas de mis amigas , qe ya no entran , algunas por qestan de curro , otras por qe desaparecieron si ni sikiera despedirsen ,entran diciendo hola y salen sin decir adios , en fin qe alo qe boy , pues qe recorde a larita , qe desde qe se nos caso , no le buelto aver , por estos mundos , y nose nada de ella , hoy me acorde de ellas , no pongo nombres por qe no me guztaria olvidar ninguno , en fin ellas saben kienes son mis amigas , aparte de todas las qe aun estais aki qe os kiero muncho , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 07 Ago 2006 12:54

:) :) hola campa, la verdad que llevaba muxo sin entrar, despues de que me case, entre viajito y trabajo nada de tiempo, hoy estoy solita en el trabajo y dije, es el momento de entrar en mundo recetas, y que sorpresa me he llevado que te acordaras de mi :) ahora tengo que ponerme al dia, xq tendre muchas recetitas atrasadas, hasta a mi pobre breadman la he dado de lado :( mil besos y gracias x acordarte de mi,, me ha echo mucha ilusion :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2006 14:45

larita escribió::) :) hola campa, la verdad que llevaba muxo sin entrar, despues de que me case, entre viajito y trabajo nada de tiempo, hoy estoy solita en el trabajo y dije, es el momento de entrar en mundo recetas, y que sorpresa me he llevado que te acordaras de mi :) ahora tengo que ponerme al dia, xq tendre muchas recetitas atrasadas, hasta a mi pobre breadman la he dado de lado :( mil besos y gracias x acordarte de mi,, me ha echo mucha ilusion :beso: :beso:

hay mi niña dichosos son mis ojos qe te leen , malegro qe almenos estes bien , se qe haora con lode los cayucos hay mas currelo , pero aun asin as tenido un ratito para contestarme , y asin me trankilisas , aver si tesplico algo porencima , hay munchas chicas nuevas , todas estupendas ,icimos otra kedada con joy , qe bino , bueeno icimos 2 , una ya lo savias por agua garcias , y la otra en el puerto , tambien fui a la gran kedada de madrid , joo una pasada , si kieres puedes ber las fotos estan en el foro qe aun esta , de kedada en julio , o madrid tu mira , y en el post qe tiene jame puesto donde dice mosaico mas de 430 fotos alli las podras ver todas , el las puso juntitas , y si kieres ber en directo algunas voces , jajaja mira el video qe puse , esta en un post mio alli mismo , veras qe reqete guapos estamos todos , y la foto de mi abata , ya te puedes imajinar kienes , jajajajaj el mas qerido por todas ,y no lo suelto sino melo kitan , yme dieron un regalo por qe nose si te enterastes , qe me ofreci para ser la profe de la chefo , y no empesamos los deveres ya otra vez asta septiembre , bueno ya pokito a poco te iras poniendo al dia , un beso grande sabes qe te kiero , poreso te recorde , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Ago 2006 20:16

:) :) la verdad que se echaba este foro y su gente muxo de menos, a ver si voy conociendo a las nuevas :) , ya he estado viendo algunas fotitos de las kedadas...ufff son muchas y mucho desconsuelo :( se que al final a alguna podre asistir jejeje confio en ello!! me alegro un monton que te hayan nombrado profesora de la chefo, no me habia enterado, pero recuerda que me puse muy triste cuando te compraste makina nueva, x si dabas de lado a la chefo y no ponias mas recetitas :( , que aunke tenga la B.D yo las adapto, x experimentar que no sea :lol: , sperare ansiosa septiembre para empezar con esos deberes :) , gracias x ponerme al dia , mil besos wapetona :beso: :beso: :beso:

Responder