larita escribió:

hola campa, la verdad que llevaba muxo sin entrar, despues de que me case, entre viajito y trabajo nada de tiempo, hoy estoy solita en el trabajo y dije, es el momento de entrar en mundo recetas, y que sorpresa me he llevado que te acordaras de mi

ahora tengo que ponerme al dia, xq tendre muchas recetitas atrasadas, hasta a mi pobre breadman la he dado de lado

mil besos y gracias x acordarte de mi,, me ha echo mucha ilusion

hay mi niña dichosos son mis ojos qe te leen , malegro qe almenos estes bien , se qe haora con lode los cayucos hay mas currelo , pero aun asin as tenido un ratito para contestarme , y asin me trankilisas , aver si tesplico algo porencima , hay munchas chicas nuevas , todas estupendas ,icimos otra kedada con joy , qe bino , bueeno icimos 2 , una ya lo savias por agua garcias , y la otra en el puerto , tambien fui a la gran kedada de madrid , joo una pasada , si kieres puedes ber las fotos estan en el foro qe aun esta , de kedada en julio , o madrid tu mira , y en el post qe tiene jame puesto donde dice mosaico mas de 430 fotos alli las podras ver todas , el las puso juntitas , y si kieres ber en directo algunas voces , jajaja mira el video qe puse , esta en un post mio alli mismo , veras qe reqete guapos estamos todos , y la foto de mi abata , ya te puedes imajinar kienes , jajajajaj el mas qerido por todas ,y no lo suelto sino melo kitan , yme dieron un regalo por qe nose si te enterastes , qe me ofreci para ser la profe de la chefo , y no empesamos los deveres ya otra vez asta septiembre , bueno ya pokito a poco te iras poniendo al dia , un beso grande sabes qe te kiero , poreso te recorde ,