venga a apuntarse

cielo ya me guztaria ami estar hay , lo saves bien , pero amos c**o qe no puedeser y no por ganas , una cosita , os aveis puesto de acuerdo con la de madrid el mismo dia , paqe os recuerde tambien ha ustedes , es el dia de mi cumple , jajj asin qe a brindar con sidriña yo tengo el gaitero , crees qe colara , jaajajaaj un beso guapa , y qe lo paseis reqetebien c**o siemprerociobrujita1 escribió:PUES ESO Q MIREIS EN MI FIRMA y asi vereis la proxima kedada![]()
venga a apuntarse
campanilla1953 escribió:cielo ya me guztaria ami estar hay , lo saves bien , pero amos c**o qe no puedeser y no por ganas , una cosita , os aveis puesto de acuerdo con la de madrid el mismo dia , paqe os recuerde tambien ha ustedes , es el dia de mi cumple , jajj asin qe a brindar con sidriña yo tengo el gaitero , crees qe colara , jaajajaaj un beso guapa , y qe lo paseis reqetebien c**o siemprerociobrujita1 escribió:PUES ESO Q MIREIS EN MI FIRMA y asi vereis la proxima kedada![]()
venga a apuntarse![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados