Creo que no funciona en condiciones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Kandy
Novata/o

Mensaje por Kandy » 11 Ago 2006 01:30

Hola chicas! Me podéis mandar el recetario en word del q habléis :) :) es q he intentado con alguna receta del librito q tra?a y han quedado de pena :cry:

Mi correo es: eva_lorca78@hotmail.com

Plena
Novata/o

Mensaje por Plena » 11 Ago 2006 17:15

Novedades :) !
He hecho en la chefo una de mis especialidades culinarias (carne de cerdo con manzana), y no ha quedado nada, pero que nada mal. Hombre, hecha de modo tradicional me gusta más. Tal vez solo sea cuestión de pulir la receta con la míquina.
En cuanto tenga un ratito os la cuento. :up: :up: :up:
Última edición por Plena el 11 Ago 2006 20:57, editado 1 vez en total.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 11 Ago 2006 17:43

algo que no entiendo es porque las recetas del recetario de la mayoria de las maquinitas salen mal. :x ......deverian probarlas antes de ponerlas, no creeis? pues despues nos desanimamos :x y terminamos haciendo ascos con las maquinitas. y nosotras, dentro de lo que cabe, tenemos suerte pues nos coneztamos a este o otros foros, pero las que no puedan se tienen que desanimar mucho

:x :x

SPMAMA
Novata/o

Mensaje por SPMAMA » 11 Ago 2006 19:17

BUENAS, POR LO QUE ESTOY LEYENDO EN EL FORO, (YA QUE SOY NO NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS) ESTAIS BASTANTES CONTENTAS CON EL CHEF PERO YO LA ACABO DE ADQUIRIR Y NO SE VERDADERMENTE c**o FUNCIONA, ME PODEIS AYUDAR :dientes:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 11 Ago 2006 19:33

MIRA, vete al inicio de la pag. y b usca: recetas chefomatic... ya veras c**o hay encontraras gran ayuda, nuna hagas las recetas que vienen en el manual de la chefo... salen fatal c**o ya habras visto que ponemos muchas por aqui :evil:

o sino haber si alguien te manda el libro de recetas de word, que estan requetecomprobadas....

Responder